Slider

Malla para prevenir el ingreso de Garzas en Granja Acuicola

MALLA_ANTIPAJAROS_ANTI_PAJARO_DMTECNOLOGIAS_DM_ACUACULTURA_GRANJA_ACUICOLA_12El instalar Malla Espaldera Hortonova en los estanques acuicolas reducen considerablemente la mortandad en nuestra del camarón.

  • Además las aves comen de varias granjas de camarón o tilapia en un mismo día, al reestringirles el acceso a nuestro estanque con la Malla Espaldera Hortonova evitamos que contagien nuestro cultivo de camarón ó tilapia con infecciones presentes en estanques cercanos al nuestro.
  • Está comprobado que al colocar la Malla Espaldera Hortonova evitamos que nuestro cultivo de camarón ó tilapia se contagien de la enfermedad de la mancha blanca o el EMS.

Al mismo tiempo que protegemos nuestro cultivo de camarón  de las enfermedades, al dejar cerrada nuestra granja evitamos el robo por parte de las personas ya que no pueden accesar al terreno.

MALLA_ANTIPAJAROS_ANTI_PAJARO_DMTECNOLOGIAS_DM_ACUACULTURA_GRANJA_ACUICOLA_14

Comentarios

  1. Hola que tal…
    Requiero información de este tipo de malla, pero la quiero usar para poder mi producto terminado en tarimas de 1m x 1m y 2 metros de altura pero requiero sacarla de una nave y transladarla a otra nave y se recorre un tramo de la calle publica, por lo que actualmente utilizamos playo para evitar que se caiga y se estén moviendo con el riesgo de caerse y/o provocar algún accidente, además de apoyarme con la información, requerida, aceptamos sugerencias para la mejor opción que se requiera para esta actividad, por lo que le agradeceré su información.

    1. GrupoDMcorporativo dice:

      Buenos días Fernando, tienes algún teléfono donde te pueda contactar?
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.