Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Protección de Jaulas Flotantes con Malla Antiafidos para Cultivar Peces

.

Las jaulas flotantes son estructuras que se colocan dentro del mar, lagos o lagunas, donde los acuicultores comúnmente cultivan pequeños peces conocidos como juveniles dentro de estas jaulas flotante y es de gran importancia mantener siempre en buen estado los cultivos es por esto por lo que muchos productores acuícolas están utilizando mallas antiafidos para proteger los cultivos que están en las jaulas y así evitar que organismos ajenos al cultivo ingresen a las jaulas de producto y lo dañen.

.

Las jaulas flotantes protegidas con malla antiafidos hacen más efectivo el proceso de crecimiento de los peces, al estar los peces en libertad es más tardado el tiempo para lograr un tamaño adecuado para el consumo, mientras que en las jaulas flotantes crecen en 6 meses promedio.

Dm acuacultura cuenta con diferentes tipos de mallas que ayudan a proteger tus jaulas flotantes de cualquier tipo de aves que quieran comerse el cultivo.

.

.

En DM Acuacultura contamos con toda la variedad de Mallas para tu acuícola como Cubiertas para estanques, Filtros y Bolsos para estanques, Malla ostionera, Malla camaronera, Malla Mosquitera entre otras.

Con Centro de Distribución en Culiacán y Guadalajara

Solicita tu Cotización al 667 2 57 67 07