Slider

¡Utiliza Malla camaronera para el cuidado de tu cultivo de camarón y obtén mejores resultados!

.

¿Necesitas separar tamaños de camarón? ¡Adquiere malla camaronera aquí mismo!

¡La malla camaronera es de material inerte lo que permite el contacto directo con el cultivo!

La Malla camaronera es una malla útil en el campo acuícola, ya que es empleada para distintas tareas como:
Creación de jaulas: el cultivo de camarón es uno de los negocios más grandes en el litoral del pacífico, por lo tanto la creación de jaulas en los estanques para el crecimiento óptimo del cultivo es una opción que los acuicultores usan, pues el camarón obtiene su máximo crecimiento al separarse por tamaños y así evitar pérdidas.
Filtros: La Malla camaronera es utilizada para la creación de filtros dentro de los estanques, de esta forma se mantiene la inocuidad en el agua y el cultivo de camarón crece mejor.
Secado de camarón: La Malla Camaronera también es empleada para secar/deshidratar camarón para su venta, exponiéndolos al sol hasta que se logre el resultado deseado. (más…)

¡Plástico para invernadero y Mallasombra los Materiales que te ayudarán a reducir la temperatura en las Granjas acuícolas!

.

¡Consigue aquí en venta por rollo o confeccionados a la medida los materiales para la regulación de la temperatura de tu granja acuícola!

Malla sombra Raschel para cubrir estanques acuícolas.

Siempre que hablamos de regular la temperatura de forma eficaz y económica la mallasombra será una de las opciones más útiles ya que existen distintos tipos que nos ayudan a reducir hasta 10 grados de temperatura en los estanques que se están conservando dentro de la granja acuícola.

Los niveles de sombra que existen en la Mallasombra son lo que la hace tan eficiente, pues los hay en: 35%, 50%, 70%, 80%, 90%, 95%  estos niveles permiten el paso de la luz a través de la Malla en cantidades reguladas, entre mayor sea el porcentaje, el nivel de sombra será mayor.   La Mallasombra Raschel para uso acuícola es comúnmente adaptada a las estructuras del invernadero, por encima de los estanques, o bien,  utilizada recubrir los laterales de la granja acuícola. (más…)

¡Filtros acuícolas! La solución para mantener la limpieza en el estanque y evitar el ingreso de factores que pongan en riesgo tu cultivo

.

¡Mantén la limpieza de tu estanque acuícola con Filtros acuícolas fabricados con Malla de 300 micras!

¡Encuentra mallas de distintos micrajes para la fabricación de bolsos acuícolas aquí mismo!
En Rollo y confeccionados a la medida que necesites.

¿Por qué es importante mantener en condiciones ideales el agua de mi estanque?
La limpieza de un estanque es la clave para el crecimiento óptimo del cultivo
, pues existen factores que retrasan y afectan el desarrollo y crecimiento de los peces que cultivamos, como por ejemplo las bacterias las cuales pueden surgir de las partículas suspendidas en los estanques, heces fecales de aves las cuales acarrean enfermedades de un lado a otro, residuos de comida de los peces, etc. (más…)

Mallasombra Raschel en distintos niveles de sombra ¡Ideal para regular la temperatura de tu estanque Acuícola!

.

¡Mantén la temperatura ideal de tu invernadero! Utiliza Malla sombra Raschel en diferentes niveles de sombra y regula la luz que entra en tu Estanque Acuícola.

¡Controla la temperatura de tu cultivo acuícola con Mallasombra Raschel!

Uno de los problemas de los estanques acuícolas es el mantenimiento de la limpieza y la temperatura de el,  pues la limpieza y la regulación de temperatura es una parte fundamental para el desarrollo del cultivo, por lo tanto el uso de mallasombra es ideal ya que cuenta con propiedades que le permiten actuar como una herramienta doble para combatir la temperatura y la limpieza del estanque al mismo tiempo. (más…)

¡Utiliza la Malla Ostrícola para distintas actividades! Pesca, Engorda, Separación y más!

 

 ¡Emplea mallas para el cuidado de tus cultivos Acuícolas! En DM Acuacultura encontrarás gran variedad de Mallas que te permitirán separar y proteger  tu cultivo.

Utiliza Malla Ostionera para creación de bolsos acuícolas, filtros y jaulas.

En la acuacultura existen diferentes tipos de Mallas acuícolas encargadas de la separación y protección de cultivos. Una de las mallas acuícolas mas utilizadas por los acuicultores es la Malla ostionera, pues gracias a la versatilidad de esta puede ser utilizada para más actividades como: Pesca, Engorda, Secado y Cultivo de camarón. 

Debido a los pequeños orificios especializados de la Malla Ostionera, puede emplearse para la creación de jaulas o bolsos, los cuales son estructuras que se llenan del cultuivo de ostión y  se lanzan al mar y por periodos de tiempo se sacan con el cultivo ya desarrollado para su consumo.  La Malla ostrícola está constituída de polietileno de alta densidad, lo cual le permite tener contacto directo con alimentos y debido a sus orificios pequeños pueden ponerse encima de ella distintos cultivos para su secado. (más…)

¡Malla acuícola de 350 micras utilízala para mantener la inocuidad de tu estanque o reservorio de agua!

.

¿Tienes problemas de limpieza en tu estanque acuícola? ¡Utiliza malla de 350 micras para filtrar desechos  antes de que perjudiquen a tu cultivo!

 

Malla de 350 Micras para mantener la inocuidad en estanques acuícolas.

En la acuacultura hay distintas formas de mantener la limpieza de los estanques acuícolas o reservorios de agua, esto con el fin de reducir ciertos factores que pueden producir problemas en los cultivos, así como: bacterias, partículas suspendidas en el estanque, heces de aves, residuos de comida, desechos del cultivo, etc.

Una de las maneras más sencillas y económicas es el uso de mallas; La malla de 350 micras es empleada para mantener el agua del estanque propicias para el crecimiento del cultivo. La finalidad de la malla de 350 micras es ayudar a los cultivos que se resguardan dentro a desarrollarse al máximo. (más…)

¡Aprovecha las propiedades de la Geomembrana 1.00 MM y utilízala para la construcción de estanques acuícolas!

.

¡Utiliza geomembrana para la construcción de estanques acuícolas! Descubre las propiedades de este material y consíguelo aquí mismo

 

¡Construye tu estanque acuícola con Geomembrana 1.00 MM!

 La Geomembrana 1.00 MM es una material utilizado para la elaboración de estanques acuícolas, reservorios de agua, lagos artificiales y más. Ya que gracias a su material inerte puede tener contacto directo con el cultivo, en estos caso peces, moluscos, camarones, etc. La geomembrana 1.00 es una barrera sintética, diseñada para impedir el paso o la salida de materiales líquidos, pues sus propiedades y su alto nivel de permeabilidad permiten la contención de agua por largos periodos de tiempo.
En los estanques acuícolas, la geomembrana se utiliza como un recubrimiento, evita las fugas y mantiene el agua en excelentes condiciones para cultivar. Además que por ser de material inerte no contamina el agua.

(más…)

¡Descubre las propiedades del Plástico para Invernadero 720 y utilízalo en tu Invernadero o Granja acuícola!

¡Solicita aquí mismo plástico para Invernadero y bríndale protección a tu estanque o granja Acuícola!

¡Protege tu estanque acuícola con Plástico para invernadero 720!

¿Por qué es importante el uso del plástico para invernadero dentro de las granjas acuícola?

El plástico para invernadero se utiliza para el recubrimiento de las granjas acuícolas, donde éste plástico actúa como capa protectora de los estanques, impidiendo que entren sustancias que puedan dañar el cultivo; basura, hojas, insectos, etc. Así mismo, el plástico para invernadero es empleado para reducir los rayos solares dentro del invernadero y para controlar la temperatura de la granja acuícola.

El plástico para invernadero Calibre 720 es utilizado comúnmente en la construcción de invernaderos, ya que gracias a su material versátil se adapta a estructuras o bases. El plástico se encarga de proteger al cultivo de las variaciones del clima como lo son la lluvia, ventiscas, granizadas y más,  permitiendo a nuestro estanque acuícola obtener las condiciones óptimas para el máximo desarrollo del cultivo.

(más…)

¿Necesitas mantener la temperatura de tu estanque acuícola? ¡Utiliza Mallasombra Raschel! de venta en Rollos y confeccionada a la medida!

.

¡Prueba Mallasombra Raschel! La alternativa económica y fácil de usar, encuentrala aquí mismo en DM Acuacultura en venta por rollo o confeccionada a la medida de tu Estanque acuícola.

¡Bríndale a tu cultivo más protección con Mallasombra! Evita el ingreso de basura a tu estanque.

¿Cómo ayudan las mallasombras a mi Estanque acuícola?

La malla sombra actúa como una capa protectora para el estanque, la malla se instala por encima de éste por lo cual evita que materia externa se introduzca dentro y ocasione alguna alteración en el cultivo que se está tratando.

Además la malla sombra actúa como una barrera contra los fuertes rayos del sol, pero aún así permite el paso de la luz en cantidades pequeñas para que se pueda regular la temperatura y el cultivo crezca de la mejor forma posible.

Para calcular las cantidades de luz necesarias para tu Estanque acuícola la malla raschel cuenta con diferentes niveles de sombreo que van desde un 50%, 60%, 70%, 80% y 90% para brindar un tratamiento especial a tu cultivo.

  (más…)

Descubre los beneficios que la Malla mosquito puede brindarle a tu estanque acuícola ¡Encuentra esta Malla aquí en venta por rollo!

.

¿Tu estanque acuícola se llena de basura o de residuos? ¡Crea filtros con Malla mosquito y mantén la inocuidad de tu estanque!

Malla Mosquito de 300, 500 y 1000 micras. ¡Hacemos entregas a todo México!

Las mallas son una medida novedosa y económica de protección para los cultivos acuícolas, existen diferentes de ellas con distintos tamaños y usos. La malla mosquito es una malla empleada para dismunuír los residuos esparcidos en el estanque. ¿Sabías que la materia orgánica daña el entorno de tu cultivo?  La cantidad de residuos que producen los peces perjudica la claridad del agua y reduce la cantidad de oxígeno que el pez puede absorber afectando directamente el crecimiento y la calidad de éste.

Por esta razón es importante eliminar los residuos de nuestro cultivo de una manera rápida y eficaz. La Malla mosquito de 300 micras, puede ayudarnos con esta tarea, ya que su material es inerte y puede ser utilizado directamente en el estanque creando separaciones y permitiendo filtrar los canales de entrada y salida del agua, para así observar la basura del estanque y sacarla más rápidamente.

Los filtros acuícolas están hechos con mallas de diferentes tipos de micrajes: 300, 350, 500 y 1000.

(más…)

Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.