Slider

¡Utiliza el Plástico para invernadero calibre 720 de uso acuícola y conserva la temperatura ideal para tu cultivo!

.
Disfruta de los Beneficios que le brinda el Plástico para invernadero calibre 720 de uso acuícola a tu estanque o granja

¡Protege tu raceway o invernadero acuícola con plástico calibre 720!

Plástico para invernadero calibre 720 de uso acuícola se utiliza para el recubrimiento de los estanques o granjas, funcionando como una como capa protectora,  porque impide que entren sustancias que puedan dañar el cultivo; basura, hojas, insectos, etc. (más…)

¡Bríndale protección a tu cultivo acuícola con Malla Antiáfidos para Raceways o Nave Acuícola!

¡Adquiere aquí mismo Malla Antiáfidos para Nave acuícola y mantén la temperatura ideal para el desarrollo de tu cultivo!

¡Recubre tu raceway y bríndale la protección necesaria a tu cultivo acuícola!

Con Malla Antiáfidos es posible mantener un control sobre la temperatura y la limpieza de nuestros estanques acuícolas. La Malla Antiáfidos es comúnmente utilizada en las granjas de camarón para recubrir las paredes de las estructuras. (más…)

¡Mantén la limpieza de tu estanque acuícola con Filtros acuícolas fabricados con Malla de 300 micras!

.
¡Olvídate de los residuos en tu estanque y protégelo con Malla para filtros acuícolas! 

¡Mantén la inocuidad de tu estanque acuícola con Malla mosquito!

¿Por qué es importante mantener en condiciones ideales el agua de mi estanque?
La limpieza de un estanque es la clave para el crecimiento óptimo del cultivo
, pues existen factores que retrasan y afectan el desarrollo y crecimiento de los peces que cultivamos, como por ejemplo las bacterias las cuales pueden surgir de las partículas suspendidas en los estanques, heces fecales de aves las cuales acarrean enfermedades de un lado a otro, residuos de comida de los peces, etc. (más…)

¡Mantén la temperatura ideal de tu invernadero! Utiliza la Malla sombra Raschel en diferentes niveles de sombra y regula la luz en tu Estanque Acuícola

.
¡Protege tu cultivo de los fuertes rayos solares con la Mallasombra Raschel, ideal para reducir la incidencia solar! 

¡Controla la temperatura de tu cultivo acuícola con Mallasombra Raschel!

Uno de los problemas de los estanques acuícolas es el mantenimiento de la limpieza y la temperatura de el,  pues la limpieza y la regulación de temperatura es una parte fundamental para el desarrollo del cultivo, por lo tanto el uso de mallasombra es ideal ya que cuenta con propiedades que le permiten actuar como una herramienta doble para combatir la temperatura y la limpieza del estanque al mismo tiempo. (más…)

¿Tu estanque acuícola se llena de basura o de residuos? ¡Crea filtros con Malla mosquito y mantén la inocuidad de tu estanque!


¡Evita que la basura dañe a tu cultivo acuícola! Utiliza Malla Mosquito para crear filtros y separadores

La Malla mosquito puede ayudarte a la creación de jaulas y filtros.

Las mallas son una medida económica de protección para los cultivos acuícolas, existen diferentes de ellas con distintos tamaños y usos.  La malla mosquito es una malla empleada para disminuir los residuos esparcidos en el estanque. (más…)

¡Construye jaulas y separadores con la Malla Ostionera de uso acuícola! ¡Disponible a la venta por rollos!

.

¡Las propiedades de la Malla Ostionera te ayudarán a construir Jaulas y separadores de gran calidad para tu cultivo acuícola!

La Malla ostionera puede utilizarse para la creación de bolsos de engorda de ostión.

En la industria acuícola existen mallas especializadas para la engorda de ostión y de camarón, con estas mallas se construyen jaulas para los criaderos, al igual que divisiones dentro de los estanques para dividir a las especies más grandes de las más chicas. Gracias a la versatilidad de estas mallas de polietileno pueden componerse charolas para almacenamiento de ostión y emplearse para el secado del producto. (más…)

¡Emplea la Malla Camaronera de uso acuícola para la creación de Jaulas y separadores!

.
¡Protege tu cultivo de camarón y separalo con jaulas fabricadas con Malla Camaronera de Uso Acuícola! ¡Disponible a la venta por rollos aquí mismo!

¡La Malla camaronera nos permite crear jaulas para contener el cultivo!

Las mallas acuícolas son esenciales para mantener una calidad en los cultivos, mejorar el entorno y optimizar su crecimiento, una de las mallas más utilizadas es La Malla Camaronera de uso acuícola  ya que con ella es posible la creación de jaulas, charolas y separadores de especies y tamaños de camarón. (más…)

¡Construye espacios para tu cultivo de camarón o pescado con la Geomembrana 1.00 MM para creación de estanques acuícolas!

.
¡La Geomembrana 1.00 MM para creación de estanques acuícolas te ayudará a mantener el cultivo de pescado o camarón en óptimas condiciones! 

La Geomembrana 1.00 MM para creación de estanques acuícolas está a la venta por rollos.

La Geomembrana 1.00 MM para creación de estanques acuícolas se trata de una barrera sintética diseñada para impedir el paso de sustancias tóxicas, líquidos y vapores. Su material de polímeros le permite ofrecer un alto nivel de permeabilidad y contención, por lo que es comúnmente empleada para construir ollas de agua en donde se desarrollarán cultivos como camarón o pescado. La Geomembrana 1.00 MM para creación de estanques acuícolas es de un material resistente, manipulable y fácil de instalar, impide la salida de los líquidos contenidos. (más…)

¿Te dedicas al deshidratado? Utiliza la Malla Extruida Cuadrada 10 x 10 para secado de camarón ¡Adquiére esta malla con nosotros!

.
¡Malla Extruida Cuadrada 10 x 10 para secado de camarón es la herramienta ideal, efectiva y rápida para la deshidratación de cultivos y frutos!

¡Adquiere la malla extruída 10 x 10 aquí mismo en venta por rollos!

La Malla Extruida Cuadrada 10 x 10 para secado de camarón está compuesta con polipropileno de alta densidad, material que la hace inerte y segura de utilizar para deshidratado de cultivos. Debido a su material es flexible y logra adaptarse a tareas como: creación de jaulas, construcción de filtros acuícolas, malla separadora, malla protectora de plantas, malla para secado de camarón y frutos, etc. (más…)

¡Solicita aquí mismo el Plástico para invernadero calibre 720 de uso acuícola y bríndale protección a tu estanque o granja!

.
¡Utiliza  el Plástico para invernadero calibre 720 de uso acuícola y conserva la temperatura ideal para tu cultivo! ¡Disponible a la venta por rollo aquí mismo!

El Plástico para Invernadero 720 para protección de Granjas Acuícolas puede adaptarse a estructuras metálicas para techumbres.

Beneficios que le brinda el Plástico para invernadero calibre 720 de uso acuícola a tu estanque o granja

Plástico para invernadero calibre 720 de uso acuícola se utiliza para el recubrimiento de los estanques o granjas, funcionando como una como capa protectora, impidiendo que entren sustancias que puedan dañar el cultivo; basura, hojas, insectos, etc. Así mismo, el Plástico para invernadero calibre 720 de uso acuícola es empleado para reducir los rayos solares dentro del Raceway o invernadero controlando de ésta forma la temperatura del cultivo. (más…)

Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.