Slider

¡Maten la inocuidad de tu estanque acuicola y conserva las propiedades de tu cultivo de tilapia o camarón!

¡Reduce la contaminación de tu cultivo con los filtros de Malla de 300 micras! ¡Disponible a la venta por rollos aquí mismo!

¡Utiliza Malla antiáfidos para proteger y recubrir las paredes de tu granja acuícola!

La limpieza de los estanques acuícolas o reservorios de agua es indispensable para mantener la calidad de nuestro cultivo y evitar que se contaminen. La Malla de 300 micras para inocuidad en estanques acuícolas ayuda a reducir problemas como: partículas suspendidas en el estanque, heces de aves, residuos de comida, desechos del cultivo, etc. (más…)

¿Buscas una Malla resistente para jaulas de camarón? ¡Adquiere aquí Malla Camaronera para tu granja acuícola!

.
¡Protege tu cultivo de camarón y sepáralo con jaulas fabricadas con Malla Camaronera de Uso Acuícola! ¡Disponible a la venta por rollos aquí mismo!

¡La Malla camaronera nos permite crear jaulas para contener el cultivo!

Las mallas acuícolas son esenciales para mantener una calidad en los cultivos, mejorar el entorno y optimizar su crecimiento, una de las mallas más utilizadas es La Malla Camaronera de uso acuícola  ya que con ella es posible la creación de jaulas, charolas y separadores de especies y tamaños de camarón. (más…)

¡Mantén la temperatura ideal de tu cultivo acuícola y permítele desarrollarse de manera óptima! Obtén la Mallasombra Raschel por rollo o confeccionada a la medida.

.
¡Mantén la temperatura ideal para tu cultivo! ¡Utiliza Mallasombra Raschel 70% sombra para estanque acuícola en distintos niveles de sombra!

¡Mallasombra Raschel para estanque acuícola ¡Disminuye la temperatura de tu estanque y protegelo!

La Mallasombra Raschel es utiliza para conservar la calidad de los cultivos acuícolas, ya que tiene propiedades que ayudan a regular la temperatura debajo del área en donde se coloca. Es ideal para la protección contra agentes externos, ya que actúa como una capa que impide el paso de basura que puede ocasionar daños en el cultivo. (más…)

¡Crea paneles de secado con la malla cuadrada 10 x 10 y deshidrata el camarón de una forma eficiente!

.
¡Malla Extruida Cuadrada 10 x 10 para secado de camarón es la herramienta ideal, efectiva y rápida para la deshidratación de cultivos y frutos!

¡Adquiere la malla extruida 10 x 10 aquí mismo en venta por rollos!

La Malla Extruida Cuadrada 10 x 10 para secado de camarón está compuesta con polipropileno de alta densidad, material que la hace inerte y segura de utilizar para deshidratado de cultivos.

Debido a su material logra adaptarse a tareas como: creación de jaulas, construcción de filtros acuícolas, malla separadora, malla protectora de plantas, malla para secado de camarón y frutos, etc. (más…)

¡Protege tus cultivos acuícolas y bríndale la temperatura ideal para su crecimiento con el plástico para invernadero calibre 720!

.
¡Utiliza  el Plástico para invernadero calibre 720 de uso acuícola y conserva la temperatura ideal para tu cultivo! ¡Disponible a la venta por rollo aquí mismo!

¡Bríndale protección y la temperatura ideal a tu cultivo acuícola con plástico calibre 720!

El Plástico para invernadero calibre 720 de uso acuícola se utiliza para el recubrimiento de los estanques o granjas, funcionando como una como capa protectora, impidiendo que entren sustancias que puedan dañar el cultivo; basura, hojas, insectos, etc. Así mismo, el Plástico para invernadero calibre 720 de uso acuícola es empleado para reducir los rayos solares dentro del Raceway o invernadero controlando de ésta forma la temperatura del cultivo. (más…)

¡Descubre los beneficios de la Malla Cuadrada 40 x 40 para uso acuícola! ¡Separa y crea jaulas de especies del mar de mayor tamaño!

.
Adquiere en presentación de rollos la Malla cuadrada 40 x 40 para creación de jaulas acuícolas ¡Optimiza el desarrollo de tu cultivo en tu granja acuícola!

La Malla cuadrada 40 x 40 para creación de jaulas acuícolas está disponible a la venta por rollo completo.

Con la Malla cuadrada 40 x 40 para creación de jaulas acuícolas es posible conservar la calidad de nuestros cultivo y ayudarlo a desarrollarse al máximo, ya que al mantener a las especies más grandes separadas de las mas chicas evitamos pérdidas y optimizamos su desarrollo.
(más…)

¡Protege tu cultivo y estanque acuícola del Pato-buzo! ¡Utiliza la Malla Antipájaros blanca de cuadro grande y evita pérdidas!

.
¿Problemas de Aves en tu estanque acuícola? ¡Utiliza la Malla Antipájaros extruida blanca y olvídate de esta molesta plaga!

¡Protege tu cultivo acuícola con la Malla Antipájaros extruída blanca!

Dentro de las actividades acuícolas la protección de los estanques es un punto primordial, ya que el mantener nuestro estanque limpio nos brinda mayor calidad de cultivos. la Malla Antipájaros extruida blanca es una herramienta indispensable, debido a que evita que las aves ingresen a alimentarse del cultivo causando grandes pérdidas. (más…)

¡Aprovecha las propiedades de la Malla mosquito verde y utilízala para la construcción de filtros en estanques acuícolas!

.

Mantén la inocuidad de tu estanque y cultivo con La Malla mosquito para jaulas y filtros acuícolas ¡Adquiérela aquí mismo!

Separa cultivos acuícolas con La Malla mosquito de 300 micras para creación de jaulas flotantes

Las Mallas para acuacultura son herramientas que brindan protección y mejoramiento en la calidad de los cultivos, por ello son esenciales para el cuidado y mantenimiento de camarón, pescado, moluscos y más productos del mar que se cultivan en granjas acuícolas. La Malla mosquito para jaulas y filtros acuícolas se trata de una malla resistente y muy duradera, constituida con polietileno de alta densidad. (más…)

¡Mantén la temperatura ideal de tu cultivo acuícola con Mallasombra Raschel para estanques! ¡Disponible confeccionada a la medida y rollo completo!

.
¡Mantén la temperatura ideal para tu cultivo! ¡Utiliza Mallasombra Raschel para estanque acuícola en distintos niveles de sombra!

¡Mallasombra Raschel para estanque acuícola ¡Disminuye la temperatura de tu estanque y protegelo!

La Mallasombra Raschel es utiliza para conservar la calidad de los cultivos acuícolas, ya que tiene propiedades que ayudan a regular la temperatura debajo del área en donde se coloca. Es ideal para la protección contra agentes externos, ya que actúa como una capa que impide el paso de basura que puede ocasionar daños en el cultivo. (más…)

¡Las propiedades de la Malla Ostionera te ayudarán a construir Jaulas y separadores de gran calidad para tu cultivo acuícola!

La Malla ostionera es una herramienta útil para la Pesca, Engorda, Secado y Cultivo de camarón. 

¡Crea bolsos de malla ostrícola para la engorda de ostión!

Debido a los pequeños orificios especializados de la Malla Ostionera, puede emplearse para la creación de jaulas o bolsos, los cuales son estructuras que se llenan del cultuivo de ostión y  se lanzan al mar y por periodos de tiempo se sacan con el cultivo ya desarrollado para su consumo.  La Malla ostrícola está constituída de polietileno de alta densidad, lo cual le permite tener contacto directo con alimentos y debido a sus orificios pequeños pueden ponerse encima de ella distintos cultivos para su secado. (más…)

Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.