Slider

¡Descubre la gran utilidad que brinda el plástico para recubrir naves acuícolas a tu granja de camarón, peces y mariscos !

.

¡Mantén la temperatura ideal con plástico para recubrir naves acuícolas y notarás mejores resultados en tus cultivos!

¡ Adquiere plástico para recubrir naves acuícolas !

Con el uso de nuevas tecnologías y distintos tipos de mallas, podemos transformar una zona infértil en una granja acuícola próspera, para eso existen distintos tipos de mallas como: Mallasombra, plástico para recubrir naves acuícolas. Geomembrana para creación de estanques y muchas otras. Las Granjas acuícolas emplean plástico para recubrir naves acuícolas y estructuras, esto con el fin de crear un ambiente ideal para el crecimiento óptimo de su cultivo acuícola. (más…)

¡Protege tu estanque acuícola de las aves sin dañarlas! ¡Utiliza Malla Antipájaro de cuadro grande!

¡Evita el ingreso de pájaros a tu estanque acuícola! Utiliza Malla Antipájaros de cuadro grande para aves de mayor tamaño.

¡Evita el ingreso de aves que dañen tu cultivo acuícola! ¡Protégelo con Malla antipájaros de cuadro grande!

La protección de los estanques acuícolas contra las aves es esencial para la preservación del cultivo dentro del estanque, ya que las aves representan un problema para los productores de camarón, peces y moluscos, pues con el ingreso de aves derivan pérdidas considerables. Algunos de los problemas que pueden causar las aves son: contaminación del estanque ya que es común que las aves defequen cerca del lugar, suelten plumas y desechos que reducen la claridad del agua. (más…)

¿Necesitas construir un estanque acuícola? ¡En DM Acuacultura contamos con Geomembrana en venta por rollo para estanques!

.

¡Descubre las propiedades y beneficios de la Geomembrana en la construcción de estanques acuícolas!

¡Crea estanques acuícolas para la preservación de tus cultivos con Geomembrana!

En la acuacultura se utilizan diversas mallas para la construcción de Granjas acuícolas, en donde se desea preservar y desarrollar cultivos para su venta o consumo. Las mallas más empleadas en la Acuacultura son las Mallasombras, Geomembranas, mallas antiáfidos y plásticos de diversos calibres. La Geomembrana es una Barrera sintética, utilizada para impedir el paso y la salida de materiales, en acuacultura es usada para la construcción de estanques acuícolas, gracias a sus propiedades impermeables y su material inerte.

(más…)

¡Crea jaulas y filtros con Malla cuadrada 40 x 40! ¡Para cultivos acuícolas de mayor tamaño!

.

¡Crea Jaulas fácilmente dentro de tu estanque y separa tilapias por tamaño!

Utiliza Malla Cuadrada 40 x 40 para separar los tamaños de tu cultivo.

En la Acuacultura se emplean distintos tipos de mallas de uso acuícola como: Malla de 300 micras, mallasombra, malla ostionera, malla cuadrada 40 x 40, ésto con el fin de mejorar el entorno de la granja acuícola y facilitar la crianza de diversos cultivos como el pescado y camarón. (más…)

¡Venta por rollo de Mallas para uso acuícola! Mejora el entorno de tu cultivo de camarón, bagre, tilapia, etc.

.

¡Encuentra gran variedad de mallas para el mantenimiento de granjas acuícolas, tales como Malla antiáfidos, Mallasombra Raschel y plástico calibre 720!

En DM Acuacultura contamos con gran variedad de Mallas para uso acuícola en venta por rollos, éstas mallas nos ayudan en la construcción de granjas acuícolas recubriendo las paredes, apoyando en la construcción de criaderos, estanques y mucho más. Las Mallas para uso acuícola más comunes son: Malla antiáfidos, Plástico Calibre 720, Mallasombra Raschel, Malla camaronera, Malla mosquito, malla ostionera y Malla antipájaros. (más…)

¡Crea filtros tu estanque acuícola y mantén su inocuidad con Malla mosquito de distintos micrajes!

.

¡Utiliza malla mosquito para mantener la inocuidad en tu cultivo acuícola! Adquiérala en venta por rollos o confeccionada a la medida que tu estanque necesita.

 

¡Encuentra la Malla Mosquito aquí mismo! Disponible en venta por rollo.

En la Acuacultura se utilizan diversos tipos de mallas acuícolas, para mantener a los cultivos con la mayor limpieza y cuidado posible, hay mallas para separar los cultivos por tamaños, regular la temperatura del agua de los estanques, crear filtros para evitar el ingreso de partículas, separar especies y muchas otras más. (más…)

¿Conoces los beneficios que le brinda a tu cultivo acuícola el plástico para cubrir naves acuícolas? ¡Haz click aquí y enterate de todo!

.
¡Obtén mejores resultados en tus cultivos acuícolas manteniendo la temperatura ideal para su desarrollo!

¡Adquiere plástico para Naves acuícolas en venta por rollo aquí mismo!

Gracias a las nuevas tecnologías y distintos tipos de mallas, podemos convertir una zona improductiva en una granja acuícola funcional, para eso exsiten distintos tipos de mallas como: Mallasombra, plásticos para invernadero de distintos calibres, Geomembrana para creación de estanques, mallas anti-insectos y muchas otras. Las Granjas acuícolas emplean Plástico y estructuras, esto con el fin de crear un ambiente ideal para el crecimiento óptimo de su cultivo acuícola. (más…)

¿Te dedicas al secado de camarón? La Malla cuadrada 10 x 10 te ayudará a obtener mejores resultados

¡Método de secado de camarón efectivo, rápido y seguro! Utilizando Mallas extruídas inertes

¡Seca tu camarón con Malla extruída 10 x 10!

La Malla cuadrada 10 x 10 de polipropileno de alta densidad es de gran utilidad para tareas acuícolas como: la creación de filtros, jaulas para camarón, separaciones y para secado de distintos cultivos. Gracias a la flexibilidad de este material puede adaptarse para cumplir estas y más funciones. (más…)

¡Utiliza Malla camaronera para el cuidado de tu cultivo de camarón y obtén mejores resultados!

.

¿Necesitas separar tamaños de camarón? ¡Adquiere malla camaronera aquí mismo!

¡La malla camaronera es de material inerte lo que permite el contacto directo con el cultivo!

La Malla camaronera es una malla útil en el campo acuícola, ya que es empleada para distintas tareas como:
Creación de jaulas: el cultivo de camarón es uno de los negocios más grandes en el litoral del pacífico, por lo tanto la creación de jaulas en los estanques para el crecimiento óptimo del cultivo es una opción que los acuicultores usan, pues el camarón obtiene su máximo crecimiento al separarse por tamaños y así evitar pérdidas.
Filtros: La Malla camaronera es utilizada para la creación de filtros dentro de los estanques, de esta forma se mantiene la inocuidad en el agua y el cultivo de camarón crece mejor.
Secado de camarón: La Malla Camaronera también es empleada para secar/deshidratar camarón para su venta, exponiéndolos al sol hasta que se logre el resultado deseado. (más…)

¡Plástico para invernadero y Mallasombra los Materiales que te ayudarán a reducir la temperatura en las Granjas acuícolas!

.

¡Consigue aquí en venta por rollo o confeccionados a la medida los materiales para la regulación de la temperatura de tu granja acuícola!

Malla sombra Raschel para cubrir estanques acuícolas.

Siempre que hablamos de regular la temperatura de forma eficaz y económica la mallasombra será una de las opciones más útiles ya que existen distintos tipos que nos ayudan a reducir hasta 10 grados de temperatura en los estanques que se están conservando dentro de la granja acuícola.

Los niveles de sombra que existen en la Mallasombra son lo que la hace tan eficiente, pues los hay en: 35%, 50%, 70%, 80%, 90%, 95%  estos niveles permiten el paso de la luz a través de la Malla en cantidades reguladas, entre mayor sea el porcentaje, el nivel de sombra será mayor.   La Mallasombra Raschel para uso acuícola es comúnmente adaptada a las estructuras del invernadero, por encima de los estanques, o bien,  utilizada recubrir los laterales de la granja acuícola. (más…)

Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.