Slider

¡Descubre las propiedades del Plástico para Invernadero 720 y utilízalo en tu Invernadero o Granja acuícola!

¡Solicita aquí mismo plástico para Invernadero y bríndale protección a tu estanque o granja Acuícola!

¡Protege tu estanque acuícola con Plástico para invernadero 720!

¿Por qué es importante el uso del plástico para invernadero dentro de las granjas acuícola?

El plástico para invernadero se utiliza para el recubrimiento de las granjas acuícolas, donde éste plástico actúa como capa protectora de los estanques, impidiendo que entren sustancias que puedan dañar el cultivo; basura, hojas, insectos, etc. Así mismo, el plástico para invernadero es empleado para reducir los rayos solares dentro del invernadero y para controlar la temperatura de la granja acuícola.

El plástico para invernadero Calibre 720 es utilizado comúnmente en la construcción de invernaderos, ya que gracias a su material versátil se adapta a estructuras o bases. El plástico se encarga de proteger al cultivo de las variaciones del clima como lo son la lluvia, ventiscas, granizadas y más,  permitiendo a nuestro estanque acuícola obtener las condiciones óptimas para el máximo desarrollo del cultivo.

(más…)

¿Necesitas mantener la temperatura de tu estanque acuícola? ¡Utiliza Mallasombra Raschel! de venta en Rollos y confeccionada a la medida!

.

¡Prueba Mallasombra Raschel! La alternativa económica y fácil de usar, encuentrala aquí mismo en DM Acuacultura en venta por rollo o confeccionada a la medida de tu Estanque acuícola.

¡Bríndale a tu cultivo más protección con Mallasombra! Evita el ingreso de basura a tu estanque.

¿Cómo ayudan las mallasombras a mi Estanque acuícola?

La malla sombra actúa como una capa protectora para el estanque, la malla se instala por encima de éste por lo cual evita que materia externa se introduzca dentro y ocasione alguna alteración en el cultivo que se está tratando.

Además la malla sombra actúa como una barrera contra los fuertes rayos del sol, pero aún así permite el paso de la luz en cantidades pequeñas para que se pueda regular la temperatura y el cultivo crezca de la mejor forma posible.

Para calcular las cantidades de luz necesarias para tu Estanque acuícola la malla raschel cuenta con diferentes niveles de sombreo que van desde un 50%, 60%, 70%, 80% y 90% para brindar un tratamiento especial a tu cultivo.

  (más…)

Descubre los beneficios que la Malla mosquito puede brindarle a tu estanque acuícola ¡Encuentra esta Malla aquí en venta por rollo!

.

¿Tu estanque acuícola se llena de basura o de residuos? ¡Crea filtros con Malla mosquito y mantén la inocuidad de tu estanque!

Malla Mosquito de 300, 500 y 1000 micras. ¡Hacemos entregas a todo México!

Las mallas son una medida novedosa y económica de protección para los cultivos acuícolas, existen diferentes de ellas con distintos tamaños y usos. La malla mosquito es una malla empleada para dismunuír los residuos esparcidos en el estanque. ¿Sabías que la materia orgánica daña el entorno de tu cultivo?  La cantidad de residuos que producen los peces perjudica la claridad del agua y reduce la cantidad de oxígeno que el pez puede absorber afectando directamente el crecimiento y la calidad de éste.

Por esta razón es importante eliminar los residuos de nuestro cultivo de una manera rápida y eficaz. La Malla mosquito de 300 micras, puede ayudarnos con esta tarea, ya que su material es inerte y puede ser utilizado directamente en el estanque creando separaciones y permitiendo filtrar los canales de entrada y salida del agua, para así observar la basura del estanque y sacarla más rápidamente.

Los filtros acuícolas están hechos con mallas de diferentes tipos de micrajes: 300, 350, 500 y 1000.

(más…)

Secado de Camarón con malla extruída cuadrada 10 x 10 ¡Adquiere esta malla aquí mismo!

.

¡Método de secado de camarón efectivo, rápido y seguro! Utilizando Mallas extruídas inertes

Malla extruída Cuadrada 10 x 10 de polietileno de alta densidad.

Las mallas extruídas nos ayudan a cumplir una gran variedad de tareas, pues debido a su material de polipropileno de alta densidad y a su flexibilidad puede adaptarse a labores como: creación de jaulas, usarse como filtro, malla separadora, malla protectora de plantas, malla para secado de camarón y frutos, etc.

El secado de camarón con Malla extruída cuadrada consiste en el tratamiento térmico del camarón, método que se realiza de una forma rápida y sencilla. Ya que el secado del producto dependerá de la cantidad de camarón a trabajar y la exposición del sol. El que la Malla Cuadrada 10 x 10 esté compuesta de material inerte ayuda a que no le transmita olores ni sabores al camarón que se está procesando para secar.

(más…)

Separa los tamaños de cultivo para evitar pérdidas ¡Utiliza malla Cuadrada 40 x 40 para crear Jaulas Acuícolas!

.

Malla Cuadrada 40 ¡La medida que estabas buscando para cultivos acuícolas de mayor tamaño!

 

Utiliza Malla Cuadrada 40 x 40 para dividir los tamaños de tu cultivo.

Las mallas extruídas nos ayudan a crear jaulas dentro de nuestra granja acuícola y de esta forma separar los distintos tamaños de cultivo que tenemos, mejorando el control de nuestro estanque.
La Malla Cuadrada 40 x 40 es una Malla plástica Semi-Rígida empleada para la elaboración de Jaulas con un cuadro más ancho (para cultivos más grandes), las cuales tienen como principal función la protección de las especies que contendrá.

En este tipo de jaulas pueden contenerse  camarones, peces de tamaños variados, moluscos etc. Al igual que funcionan como protección en los diversos tamaños de la cría, ya que al crecer estas tienden a comerse a las especies más pequeñas presentando problemas de pérdidas.

(más…)

Mantén la incoudidad de tu granja Acuícola con filtros de Malla de 350 micras

.

¡Reduce los residuos disueltos en tu estanque acuícola, utiliza Malla de 350 micras!

Malla de 350 Micras para Filtros acuícolas.

Los filtros acuícolas son mallas confeccionadas de diferentes formas que se encargan de mantener la limpieza y el cuidado del cultivo dentro del estanque, ya que existen ciertos factores que pueden producir problemas en los peces; bacterias, partículas suspendidas en el estanque, heces fecales de aves, residuos de comida, etc.

En la Acuacultura la Malla para filtros acuícolas de 350 micras es empleada comúnmente en las granjas de camarón,  ya que impiden el paso de partículas disueltas en el agua, mientras crean un mejor ambiente para el cultivo acuícola. La cantidad de residuos que producen los peces perjudica la claridad del agua y reduce la cantidad de oxígeno que el pez puede absorber y su tasa de crecimiento.

La Malla de 350 Micras para filtros acuícolas es una medida de salubridad para los estanques, ya que apoya a la disminución de las bacterias y materia orgánica que dañan el entorno en donde se encuentra el cultivo de peces, camarones, moluscos, etc. Esta malla es comúnmente utilizada para la fabricación de bolsos acuícolas y filtros.

(más…)

Malla camaronera para creación de Jaulas y Filtros Acuícolas ¡Encuéntrala aquí en DM Acuacultura!

.

¡Encuentra aquí la Malla camaronera y descubre los beneficios que puede brindarle a tu cultivo de camarón!

Malla camaronera ¡Venta por rollo!

En DM Acuacultura contamos con venta por rollo de materiales para la industria acuícola, tales como: Geomembrana para estanques, mallas para filtros, telas mosquiteras y muchas otras más que encontrarás en presentaciones por rollo y confeccionada a la medida. En Acuacultura una de las mallas más utilizadas es La Malla Camaronera es empleada para la creación de jaulas, charolas y separadores de especies de camarón.

Las propiedades físicas de la Malla camaronera le permiten mantenerse sumergida en el agua, además que al tratarse de una malla plástica no se oxida contraste a otras mallas de material metálico, siendo así de gran ayuda para criar distintas especies de cultivos bajo el agua, como el camarón, peces y moluscos.

La Malla Camaronera funciona como medida de separación de distintos tamaños de camarón, cuando el cultivo está creciendo es necesario separar las especies más grandes de las chicas.  Esta malla también puede funcionar para secado de cultivo de camarón, ya que gracias al tamaño de sus cuadros puede deshidratar el camarón, dejándolo seco por completo. Esta Malla es un producto de fácil manejo, es flexible, resistente y por su material interne puede tener contacto con el alimento sin ningún problema.

Malla camaronera ¡La herramienta útil en tu granja acuícola!

Una de las actividades que se realizan con la Malla Camaronera son el drenado, secado, limpieza y desinfección, las cuales contribuyen a disminuir los riesgos de propagación de enfermedades a otras granjas vecinas y al ambiente costero.

La Malla camaronera  viene en presentación de rollos de: 

  • 1.00 x 30.5 mts

Consiste en una malla de polietileno de alta densidad y cuenta con una resistencia contra los rayos UV.
Lo cual le permite alargar su vida útil hasta en 3 años dependiendo de las condiciones de su instalación y su uso. Es distribuida en color verde y negro.

.

Solicita tu cotización de Malla Camaronera y más materiales  Acuícolas en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.

  

Utiliza Malla Sombra Raschel para nivelar la temperatura de tu Estanque Acuícola ¡Adquiere esta malla aquí mismo!

¡Protege tus estanques Acuícolas con Malla Sombra Raschel! Bríndale la temperatura ideal a tu cultivo

Malla sombra Raschel para cubrir estanques acuícolas.

En la Acuacultura se utilizan distintos materiales para la protección del cultivo dentro de estanques, ya que hay factores en el medio que pueden ocasionar pérdidas de dinero a los acuicultores; como virus, enfermedades, plagas, insolación, calor, entre otros. Una de las medidas de protección utilizadas en los estanques Acuícolas es la colocación de Malla sombra Raschel 50% encima de éstos. Esta malla está compuesta de cintas de polietileno de alta densidad, y tienen una resistencia a los rayos UV lo que favorece el control de temperatura del cultivo.

La Malla Sombra Raschel 50% Sombra En estanques Acuícolas
Por la naturaleza de su material, permite disminuir la temperatura  hasta en 10ºC  bajo la superficie en donde ha sido colocada. Manteniendo así un clima óptimo para el estanque y los peces/moluscos/ que se encuentran dentro de él.

Además de funcionar como regulardor de temperatura, La Malla Raschel funciona como barrera protectora contra agentes climatológicos, como lo son las polvaredas, las granizadas, entre otros que pueden causar la introducción de partículas indeseables dentro del estanque poniendo en riesgo la vida de nuestro cultivo y su calidad.

Malla sombra para cuidado de estanques acuícolas.

Las ventajas de esta Malla sombra son:

  • Fácil de manejar por su peso y flexibilidad.
  • Genera una sombra uniforme.
  • Ofrece la luminosidad adecuada para cada cultivo.
  • Mantiene el clima ideal.
  • Protege contra vientos y heladas.
  • No sufre de corrosión.
  • Fácil de instalar.

Las presentaciones disponibles de la Malla Raschel 80% sombra son:

  • 4.10 x 150 mts.
  • 8.25 x 150 mts.
  • 9.70 x 150 mts.
  • 10.50 X 150 mts.

Solicita tu cotización de Malla Sombra Raschel para protección de cultivos acuícolas y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.

  

Descubre aquí los 5 beneficios de la Malla ostionera y sus aplicaciones en la Acuacultura ¡Adquiérela hoy mismo!

.

¿Te dedicas a la engorda de ostión o cultivo de camarón? ¡La Malla Ostionera es tu mejor opción!

Malla ostionera

La acuacultura utiliza diversas mallas para diferentes actividades como: la pesca, engorda, secado y cultivo de cultivos. La malla Ostionera o malla ostrícola es una de las mas eficientes, pues con estas mallas se construyen jaulas para los criaderos de ostión, camarón y otros cultivos. Al igual que se ayuda a crear divisiones dentro de los estanques para dividir a las especies más grandes de las mas chicas, evitando así que se alimenten unas de otras, además puede utilizarse para el secado.

Estas mallas son de polietileno de alta densidad. Al ser una malla plástica no tiene problemas de oxidación y permite que conserve sus características por largos periodos de tiempo. Es una material resistente, confiable e inerte; Lo cual impide transmitirle características externas al cultivo como sabores y olores.

Estos son los 5 beneficios que obtendrás al adquirir Malla Ostionera:

  1. La Malla ostionera es de un material flexible, lo cual permite la creación de “bolsos” para la engorda de ostión.
  2. Permite el eficiente paso de agua a través del cuerpo de la bolsa, gracias al diseño que favorece la incorporación de alimento y oxígeno.
  3. No permite el incrustamiento de organismos nocivos como bálanos y conchuelas.
  4. Es una malla inerte por lo cual no se oxida.
  5. Sus colores al recibir el impacto de la luz en el medio no la refleja, por lo que los organismos en cultivo no sufren de estrés adicional al ya presentado por la situación de confinamiento, evitando con esto una consecuente mortalidad.

La Malla Ostionera viene en presentación en rollo:

  •  1.20 x 30.5 mts
  • Color: Negro
  • Resistencia UV: Tiene resistencia contra los Rayos Solares dependiendo del uso que se le de.

Solicita tu cotización de Malla Ostionera para creación de bolsos y filtros acuícolas y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.

  

Los filtros acuícolas son el secreto para mantener un estanque y cultivo saludable ¡Adquiere esta malla aquí mismo!

¡Conserva la limpieza de tu estanque acuícola con filtros de Malla!

Bolsos acuícolas con malla de 500 micras.

Los filtros acuícolas son mallas confeccionadas de diferentes formas que se encargan de mantener la limpieza y el cuidado del cultivo dentro del estanque, ya que existen ciertos factores que pueden producir problemas en los peces; bacterias, partículas suspendidas en el estanque, heces fecales de aves, residuos de comida etc. (más…)

Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.