Slider

¡Adquiere Geomembrana de alta calidad para Proyectos Acuícolas! ¡Disponible a la venta por rollo completo!

.
¡La Geomembrana de alta calidad para Proyectos Acuícolas nos permitirá contener líquidos para reservorios de agua, estanques acuícolas, raceways y más!

La Geomembrana de alta calidad para Proyectos Acuícolas es comúnmente utilizada para la creación de estanques acuícolas.

La Geomembrana de alta calidad para Proyectos Acuícolas se trata una Barrera sintética, utilizada para impedir el paso y la salida del agua en proyectos como estanques gracias a sus propiedades impermeables y a su material inerte.  La Geomembrana de alta calidad para Proyectos Acuícolas cuenta con un alto nivel de permeabilidad, lo que le permite la concentración de agua por largos periodos de tiempo, evitando fugas y manteniendo el agua en óptimas condiciones para obtener mejores resultados en nuestros cultivos. (más…)

¡Agiliza los procesos de engorda de ostión con la Malla ostionera para creación de jaulas acuícolas!

.

¡Encuentra aquí mismo La Malla Ostionera para creación de jaulas acuícolas en presentación de rollos!

La Malla ostionera para creación de jaulas acuícolas es inerte, flexible y muy resistente.

   En Acuacultura se utilizan distintos tipos de mallas para conservar la calidad de los cultivos acuícolas, ya que es de suma importancia crear espacios en donde el cultivo pueda desarrollarse naturalmente. Uno de los cultivos con mayor auge en México es el ostión y para optimizar los procesos de engorda se emplea La Malla ostionera para creación de jaulas acuícolas, la cual se encarga de contener el cultivo hasta su crecimiento. (más…)

¡Separa tu cultivo por tamaños y evita pérdidas con la Malla cuadrada 40 x 40 para creación de jaulas acuícolas!

.
Adquiere en presentación de rollos la Malla cuadrada 40 x 40 para creación de jaulas acuícolas ¡Optimiza el desarrollo de tu cultivo en tu granja acuícola!

La Malla cuadrada 40 x 40 para creación de jaulas acuícolas está disponible a la venta por rollo completo.

Con la Malla cuadrada 40 x 40 para creación de jaulas acuícolas es posible conservar la calidad de nuestros cultivo y ayudarlo a desarrollarse al máximo, ya que al mantener a las especies más grandes separadas de las mas chicas evitamos pérdidas y optimizamos su desarrollo.
(más…)

¡Adquiere en presentación de rollos o confeccionadas a la medida Gran variedad de Mallas para uso acuícola!

 .

¡Emplea mallas de uso acuícola como Malla antiáfidos, Mallasombra y Plástico para invernadero calibre 720 para mantener la calidad en tu granja acuícola!

Dentro de las actividades acuícolas la preservación y desarrollo de los cultivos como: Peces, camarones y moluscos es de suma importancia, por ello para mantener la calidad de éstos, se emplean las Mallas para uso acuícola y las más comunes son: Malla Antiáfidos, Mallasombra Rachel, Plástico cal. 720, Malla ostrícola, malla mosquito, etc. 
Las Mallas para uso acuícola se colocan con el fin de mantener la inocuidad y la calidad de los estanques y de los cultivos, ya que cumplen distintas funciones como protección de estanque, disminución de temperatura, contención de humedad, distribución de luz, etc. (más…)

¡Separa tu cultivo acuícola con la Malla mosquito de 300 micras para creación de jaulas flotantes!

.
La Malla mosquito de 300 micras para creación de jaulas flotantes te ayudará a crear separaciones para tus distintos tamaños de cultivos.

La Malla mosquito de 300 micras para creación de jaulas flotantes está disponible en rollos y lista para confeccionarse a la medida de tu proyecto.

En acuacultura se utilizan distintas mallas para el cuidado de los cultivos de peces, La Malla mosquito de 300 micras para creación de jaulas flotantes es una malla utilizada para la disminución de bacterias en los estanques acuícolas, ya que funciona como un filtro que impide el paso a partículas como basura, heces, hojas y otros factores que afectan directamente la calidad del cultivo que se está tratando.  (más…)

¡Encuentra aquí en venta por rollo La Mallasombra Raschel 50% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas!

.
La Mallasombra Raschel 50% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas actúa como una barrera protectora contra el sol que permite el crecimiento óptimo de los cultivos

La Mallasombra Raschel 50% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas es una barrera indispensable para evitar el calor excesivo.

La Mallasombra Raschel 50% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas está constituida con polipropileno de alta densidad  y cuenta con características que le permiten protege contra altas temperaturas a los cultivos que se resguardan dentro de estanques, reservorios de agua y lagos artificiales. (más…)

¡Adquiere aquí mismo Plástico para Invernadero 720 para protección de Granjas Acuícolas y protege tu cultivo!

.
Bríndale seguridad a tu cultivo con Plástico para Invernadero 720 para protección de Granjas Acuícolas ¡Útil para controlar la temperatura y reducir la incidencia solar!

El Plástico para Invernadero 720 para protección de Granjas Acuícolas puede adaptarse a estructuras metálicas para techumbres.

El Plástico para Invernadero 720 para protección de Granjas Acuícolas es útil para mantener la temperatura ideal de los cultivos acuícolas, actúa como capa protectora de los estanques, impidiendo que entren sustancias que puedan dañar el cultivo; basura, hojas, insectos, etc. (más…)

¡Geomembrana de 1.00 mm GM13 de alta calidad para Proyectos Acuícolas ¡Disponible en venta por rollo aquí mismo!

.

¡Construye estanques acuícolas, Raceways y lagos artificiales con la Geomembrana de 1.00 mm GM13 de alta calidad para Proyectos Acuícolas!

La Geomembrana de 1.00 mm GM13 de alta calidad para Proyectos Acuícolas está disponible en venta por rollos.

Dentro de las granjas acuícolas se emplean diversos materiales para la construcción de estanques, tales como: Mallasombras, Geomembranas, mallas antiáfidos y plásticos de diversos calibres. La Geomembrana de 1.00 mm GM13 de alta calidad para Proyectos Acuícolas se trata una Barrera sintética, utilizada para impedir el paso y la salida del agua en proyectos como estanques gracias a sus propiedades impermeables y a su material inerte.

(más…)

¡Mantén la limpieza de tu estanque de una forma fácil! Utiliza la Malla de 300 micras para inocuidad en estanques acuícolas

¡Que tu cultivo no se contamine, mantén la limpieza con Malla de 300 micras para inocuidad en estanques acuícolas!

La Malla de 300 micras para inocuidad en estanques ¡Está disponible en venta por rollo!

La limpieza de los estanques acuícolas o reservorios de agua es indispensable para mantener la calidad de nuestro cultivo y evitar que se contaminen, La Malla de 300 micras para inocuidad en estanques acuícolas ayuda a reducir ciertos factores que pueden producir problemas en los cultivos así como: partículas suspendidas en el estanque, heces de aves, residuos de comida, desechos del cultivo, etc. (más…)

¡Evita el ingreso de las aves que se alimentan de tu cultivo con Malla Extruída Antipájaros para estanques acuícolas!

¡Que las aves ya no se alimenten de tu cultivo, ponle fin a esto con  La Malla Extruída Antipájaros para estanques acuícolas!

Evita el ingreso de las aves con la Malla Extruída Antipájaros para estanques acuícolas.

Dentro de la Acuacultura, el ingreso de aves en los estanques acuícolas es un problema común que tiene una solución económica y eficaz. Evita las pérdidas tus cultivos de peces, mariscos y moluscos instalando La Malla Extruída Antipájaros para estanques acuícolas, al instalar ésta Malla extruida, también reduces la probabilidad de que tu cultivo contraiga alguna infección o que tu estanque se deteriore. (más…)

Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.