Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Cotiza por rollo completo la malla ostionera de uso acuícola aquí en DM Acuacultura!

.

¡Malla ostionera para la creación de bolsos, jaulas y filtros acuícolas.

La Malla ostionera para creación de jaulas acuícolas es inerte, flexible y muy resistente.

Es de suma importancia crear espacios en donde el cultivo de ostión pueda desarrollarse naturalmente. Para optimizar los procesos de engorda se emplea La Malla ostionera para creación de jaulas acuícolas, la cual se encarga de contener el cultivo hasta su crecimiento.

Se utiliza para la fabricación de bolsos rústicos de engorda, los cuales consisten en la unión de dos tramos de Malla por la orilla, formando una almohadilla. Dentro, se introduce el cultivo y se deja crecer debajo del agua por el tiempo que el acuicultor crea conveniente.

 

La Malla ostionera está constituida de polipropileno de alta densidad, por lo que puede tener contacto directo con el cultivo sin alterar sus propiedades, además que gracias a su material plástico, puede estar sumergida debajo del agua por tiempo prolongado.

La Malla ostionera para creación de jaulas acuícolas está disponible a la venta por rollos.

Beneficios de La Malla ostionera para creación de jaulas acuícolas

  •  Es flexible, por lo cual se usa para la creación de bolsos, jaulas y filtros acuícolas.
  • Permite el eficiente paso de agua a través del cuerpo de la bolsa, gracias al diseño que favorece la incorporación de alimento y oxígeno.
  •  Es de material plástico e inerte por lo cual no se oxida y mantiene sus características por largos periodos de tiempo.

 La Malla ostionera para jaulas acuícolas viene en presentación en rollo:

  •  1.20 x 30.5 mts
  • Color: Negro
  • Resistencia UV: Tiene resistencia contra los Rayos Solares dependiendo del uso que se le de.

¡Solicita tu cotización de La Malla ostionera para jaulas acuícolas y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.