Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Malla Antiáfidos 16/16 para Acuacultura

.

La Malla Antiáfidos 16/16 para Acuacultura de alta densidad de hilos con tramados más finos a los comunes. Es muy común que se utiliza en la acuacultura para la elaboración de bolsos acuícolas, filtros y como cubierta en estanques de camarón, tilapia, mojarra, langosta o cualquier otro producto que se esté cultivando, de esta forma  protege los organismos  que se esté criando en una granja acuícola evitando el paso de insectos que pueda causar algún daño al cultivo.

.

La Malla Antiáfidos 16/16 para Acuacultura viene en presentación en rollo de:

1.85 x 100 ml
3.70 x 100 ml

La Malla Antiáfidos 16/16 para Acuacultura está dispobible en color cristal. 

Con una durabilidad de 3 años.

Nuestra Malla Antiáfidos 16/16 para Acuacultura para estanques también se puede utilizar para crear una barrera para evitar que las hojas no caigan en el agua. Cuando las hojas se descomponen liberan elementos tóxicos, tales como gases que alteran los niveles de PH y pueden envenenar los peces, que están siendo cultivados en cualquier tipo de estanque, jaula o raceways . Las hojas de coníferas son particularmente peligrosas. La malla Antiáfidos 16/16 para Acuacultura es una barrera de protección para estanques ya que impide que cualquier otro organismo ajeno al cultivo alcancen el agua y por lo tanto los peces están a salvo. También contribuye a mantener un ambiente donde los peces pueden desarrollarse mejor. Como resultado, la producción y, por tanto, los beneficios aumentan. Los expertos en acuacultura recomiendan plenamente el uso de mallas esto debido a que al estar los cultivos bien protegidos se obtiene grandes beneficios.

.

En DM Acuacultura contamos con toda la variedad de mallas para tu acuícola como: filtros y bolsos para estanques, Malla Camaronera, malla ostrícola, Malla Antiáfidos, Malla Mosquitera, entre otras.

Con Centro de distribución en Culiacán y Guadalajara.

Solicita tu presupuesto al (667) 2 57 67 07.