Slider

Deshidratado de Camarón con Malla Camaronera

Este tipo de malla es utilizada en la industria acuícola ya que al poder estar sumergida en el agua evita la oxidación y la forma de posibles enfermedades que causa algún otro tipo de malla metálica. Es utilizada para hacer jaulas, charolas y separaciones que ayudan a la crianza del camarón. Con la Malla Camaronera se emplea el método más antiguo de secado de pescados y mariscos, también se utiliza como filtros para diferentes máquinas y filtros de aire acondicionado. La Malla Camaronera es un producto de fácil de manejo, flexible, resistente y segura.

Un buen secado de camarón y preparación de los estanques contribuye a un desarrollo saludable de los camarones, garantizando estanques libres de sustancias nocivas, patógenos y predadores que pudieran incrementar las mortalidades afectando el rendimiento final de las cosechas. El drenado, secado, limpieza, desinfección y encalado, son actividades que también contribuyen a disminuir los riesgos de propagación de enfermedades a otras granjas vecinas y al ambiente costero. La limpieza general de los estanques y sus alrededores también ayuda a eliminar posibles fuentes de contaminación de la cosecha asegurando la inocuidad del producto final.

La Malla Camaronera para Deshidratado de Camarón viene en presentación de rollo: de 1.22 x 30.5 metros

La Malla Camaronera para Deshidratado de Camarón se fabrica en Color: naranja, verde y negro.

La Malla Camaronera para Deshidratado de Camarón tiene una resistencia contra los rayos UV de 1 año dependiendo su uso.

Resistencia a la tensión (MD) dirección longitudinal: 12.9 kgf.

Resistencia a la tensión (TD) dirección transversal: 7.3 kgf.

La Malla Camaronera para Deshidratado de Camarón tiene un peso por rollo: 22.0 kg.

En DM Acuacultura contamos con toda la variedad de mallas para tu acuícola como: Cubierta para Estanques, Filtros y Bolsos para Estanques, Malla Camaronera para Deshidratado de Camarón, Malla Ostionera, Malla Mosquitera, entre otras.

Con Centro de distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Solicita tu presupuesto al (667) 2 57 67 07.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.