Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Deshidratado de Camarón con Malla Camaronera

Este tipo de malla es utilizada en la industria acuícola ya que al poder estar sumergida en el agua evita la oxidación y la forma de posibles enfermedades que causa algún otro tipo de malla metálica. Es utilizada para hacer jaulas, charolas y separaciones que ayudan a la crianza del camarón. Con la Malla Camaronera se emplea el método más antiguo de secado de pescados y mariscos, también se utiliza como filtros para diferentes máquinas y filtros de aire acondicionado. La Malla Camaronera es un producto de fácil de manejo, flexible, resistente y segura.

Un buen secado de camarón y preparación de los estanques contribuye a un desarrollo saludable de los camarones, garantizando estanques libres de sustancias nocivas, patógenos y predadores que pudieran incrementar las mortalidades afectando el rendimiento final de las cosechas. El drenado, secado, limpieza, desinfección y encalado, son actividades que también contribuyen a disminuir los riesgos de propagación de enfermedades a otras granjas vecinas y al ambiente costero. La limpieza general de los estanques y sus alrededores también ayuda a eliminar posibles fuentes de contaminación de la cosecha asegurando la inocuidad del producto final.

La Malla Camaronera para Deshidratado de Camarón viene en presentación de rollo: de 1.22 x 30.5 metros

La Malla Camaronera para Deshidratado de Camarón está disponible en color: naranja, verde y negro.

La Malla Camaronera para Deshidratado de Camarón tiene una resistencia contra los rayos UV de 1 año dependiendo su uso.

Resistencia a la tensión (MD) dirección longitudinal: 12.9 kgf.

Resistencia a la tensión (TD) dirección transversal: 7.3 kgf.

La Malla Camaronera para Deshidratado de Camarón tiene un peso por rollo: 22.0 kg.

En DM Acuacultura contamos con toda la variedad de mallas para tu acuícola como: Cubierta para Estanques, Filtros y Bolsos para Estanques, Malla Camaronera para Deshidratado de Camarón, Malla Ostionera, Malla Mosquitera, entre otras.

Con Centro de distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Solicita tu presupuesto al (667) 2 57 67 07.