Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Malla Mosquitera Acuícola 350 Micras

.
La Malla Mosquitera Acuícola 350 Micras disminuye el incremento de las bacterias en los estanques Acuícolas, lo que a su vez ayuda a disminuir la cantidad de oxígeno en el medio, Dando como resultado una disminución de bacterias y materia orgánica que dañan el entorno en el que se encuentran los cultivos de peces, camarones, etc.

Es utilizada en la Acuacultura para la elaboración de filtros, bolsos Acuícolas, granjas Acuícolas y más.Esta malla es comúnmente utilizada para la construcción de filtros Acuícolas, gracias a que remueve las partículas de bacterias y agentes patógenos. El agua que se filtra a través de los orificios de la Malla Mosquitera Acuícola 350 Micras corre a través de las bacterias y restos de proteína que quedan atrapados en el estanque. Como uso doméstico esta malla es empleada en las puertas y ventanas de las casas para impedir el paso a los mosquitos al interior del hogar.


La Malla Mosquitera Acuícola 350 Micras viene en presentación de Rollo.
Dimensiones:
0.60 x 30 mts.
0.75 x 30 mts.
0.90 x 30 mts.
1.05 x 30 mts.
1.20 x 30 mts.
1.70 x 30 mts.

Disponible en color verde, gris y negro.

Gracias al compuesto Químico Base Hals (UV-11) hace que La malla mosquito Acuícola  tenga la capacidad de resistir la degradación prematura ante los rayos solares, obteniendo así mejores rendimientos y alargando su durabilidad mínima hasta en 3 años.

En DM Acuacultura contamos con toda la variedad de Mallas para Acuacultura como Cubiertas para estanques, Filtros y Bolsos, Malla Ostionera, Malla Camaronera, Malla Mosquitera, Malla Anti – pájaros entre otras.

Con Centro de Distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Solicita un Presupuesto sin Compromiso