Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Filtros Acuícolas

.

Los filtros Acuícolas están compuestos con mallas de diferentes tipos de micrajes: 350, 500, 1000 entre otros. La cantidad de residuos que producen los peces puede perjudicar la claridad del agua y reducir la cantidad de oxígeno a absorber por los peces, causando así que estos  no logren desarrollarse al 100% perjudicando sus tamaños y calidad.
Estos desechos deben ser eliminados de forma rápida, ya que entre más tiempo permanezcan en el agua, utilizarán más oxígeno estas bacterias y afectarán directamente al cultivo de peces.

Hay sustancias tóxicas como amoniaco o nitrito que deben ser eliminadas de manera rápida, antes de que consuman oxígeno en nuestro estanque y dañen la salud de nuestro cultivo de peces. Una solución para esto son los Filtros, ya que por su capacidad de separación no dejan pasar las partículas disueltas en el agua, creando un mejor ambiente para los peces.

Cuando hay grandes cantidades de alimento disuelto en el agua, se fomenta el crecimiento de las bacterias, las cuales consumen el oxígeno que los peces necesitan.

Las granjas que utilizan los sistemas con filtros acuícolas cerrados tienen una gran particularidad ya que utilizan sistemas de filtración:
implica que la misma agua recircule un número infinito de veces después de haber sido debidamente filtrada y rellenada hasta compensar el agua que se perdió debido a la evaporación.

En DM Acuacultura contamos con toda la variedad de Mallas para Acuacultura como Cubiertas para estanques, Filtros y Bolsos, Malla Ostionera, Malla Camaronera, Malla Mosquitera, Malla Anti – pájaros, entre otras.

Con Centro de Distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Cotiza con nosotros al número (667) 714 78 78