Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Malla Mosquitera Para Puertas y Ventanas

.

La Malla Mosquitera para Puertas y Ventanas es la opción ideal para protegerse de mosquitos y otros insectos que quieran entrar al hogar.  La Malla Mosquitera Para puertas y Ventanas es una malla finamente tejida que permite el paso del aire pero impidiendo el paso a los insectos que quieran invadir el hogar, Es fina, ligera y muy resistente.

A medida de que la temperatura aumenta los insectos buscan un alojamiento y las puertas y ventanas de los hogares son el acceso perfecto para ellos. Mosquitos, Arañas, moscas e insectos variados tratan de alojarse dentro de nuestros hogares dejando plagas y enfermedades dentro de ella. La Malla Mosquitera para Puertas y Ventanas es la solución para este problema.La Malla Mosquitera para Puertas y Ventanas  puede utilizase tanto para interior como exterior y es una alternativa ecológica y eficaz frente a los insecticidas. La tela de esta Malla puede confeccionarse, cortarse con tijeras, coserse, perforarse y remacharse para adaptarse a diferentes medidas y lugares de nuestro hogar. Haciéndola versátil para uso doméstico.

La Malla Mosquitera Para puertas y Ventanas viene en presentación de Rollo.
con dimensiones de: 

  • 0.60 x 30 mts.
  • 0.75 x 30 mts.
  • 0.90 x 30 mts.
  • 1.05 x 30 mts.
  • 1.20 x 30 mts.
  • 1.70 x 30 mts.

Disponible en color verde, gris y negro.

Gracias al compuesto Químico Base Hals (UV-11) hace que La malla mosquito Acuícola  tenga la capacidad de resistir la degradación prematura ante los rayos solares, obteniendo así mejores rendimientos y alargando su durabilidad mínima hasta en 3 años.

En DM Acuacultura contamos con toda la variedad de Mallas para Acuacultura como Cubiertas para estanques, Filtros y Bolsos, Malla Ostionera, Malla Camaronera, Malla Mosquitera, Malla Anti – pájaros entre otras.

Con Centro de Distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Solicita un Presupuesto sin Compromiso al (667)714 78 78