Slider

Condones Acuícolas la novedad en Culiacán

.

Los Condones Acuícolas están fabricados con mallas de diferentes tipos de micrajes: 350, 500, 1000 entre otros. Estos Condones acuícolas ayudan a filtrar residuos en el agua, los cuales pueden perjudicar la claridad de la misma y reducir la cantidad de oxígeno a absorber por los camarones de nuestro cultivo. Los desechos en el agua deben eliminarse rápidamente, ya que entre más tiempo pasen en el agua absorberán más oxígeno perjudicando al cultivo de camarón evitando que estos se desarrollen y tengan un tamaño ideal.

El Condón Acuícola es utilizado como un filtro de separación y medida de protección para los camarones, ya que no deja pasar las partículas disueltas en el agua creando un mejor ambiente para el cultivo de camarón.
Al sur de Culiacán Sinaloa en la región de Jacola se llevó a cabo la adquisición de Condones Acuícolas, bordos y bombas de agua para los acuicultores que iniciarán el llenado de estanques para siembra de larva de camarón a partir del 1 de marzo de 2019.

Se supervisaron las instalaciones de las granjas acuícolas por Sergio Torres Félix, secretario de pesca y acuacultura en Sinaloa, constatando la correcta aplicación del recurso económico brindado en el proyecto de Aplicación de condones acuícolas especializados en filtrar contaminantes. De igual forma verificando que se respeten las normas requeridas que establece la SENASICA y CESASIN.

En DM Acuacultura contamos con toda la variedad de Condones Acuícolas, filtros y bolsos, Malla Ostionera, Malla Camaronera, Malla Mosquitera, Malla Anti – pájaros, entre otras.

Con Centro de Distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Cotiza con nosotros al número (667) 714 78 78

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.