Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Lo Necesario para la Creación de tu Nave Acuícola o RaceWay

.

Mallas necesarias para la creación de Naves Acuícolas

¿Qué son las Naves Acuícolas? Son sistemas de flujo continuo, también conocidos como “raceways” o naves acuícolas, se emplean en cultivos intensivos, ya que cuentan con un flujo rápido de agua, que permite mantener una biomasa elevada de organismos y un recambio de agua continúo.

Para la elaboración de estos estanques, es necesario emplear diversas mallas para recubrimiento de estructuras del mismo y recubrimiento de la tierra en donde será colocado nuestro sistema de flujo continuo, Tales como: Malla Antiáfidos, Plástico para Invernadero y Geomembrana.

Malla Antiáfidos: Esta es una Malla protectora, utilizada en estanques acuícolas para formar los muros y divisiones en la misma así como método de filtración en el agua, ya que gracias a su micraje permite el paso del agua, pero no las pequeñas partículas que flotan y la contaminan.  La Malla Antiáfidos cuenta con diferentes Micrajes: 300, 350, 500, 600 y 1000 micras.

 

 

 

 

Plástico para Invernadero: El plástico para invernadero se emplea en los techos de los estanques acuícolas, fijados ahí para brindar una óptima temperatura y evitar que la humedad salga del “raceway”. Además que protege el estanque de los cambios climáticos, como precipitaciones, polvaredas y granizadas inesperadas.

 

 

 

 

Geomembrana: La geomembrana es una barrera sintética que está diseñada para impedir el paso de sustancias y materiales de líquidos y vapores. Compuesta de Polímeros lo cual le permite ofrecer un alto nivel de permeabilidad y de contención.
Es empleada en los estanques acuícolas como recubrimiento del estanque, para evitar fugas y mantener el agua con una buena calidad.

 

En DM Acuacultura contamos con toda la variedad de materiales para naves acuícolas, plásticos, filtros y bolsos, Malla Ostionera, Malla Camaronera, Malla Mosquitera, Malla Anti – pájaros, entre otras.

Con Centro de Distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Cotiza con nosotros al número (667) 714 78 78