Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Geomembrana para Estanques Acuícolas

.

En DM Acuacultura contamos con venta por rollo de Geomembrana para uso acuícola, el cual es utilizado para la elaboración de estanques, reservorios de agua y más. Los Estanques Acuícolas son sistemas empleados para cultivos intensivos de peces o moluscos o crustáceos ya que cuentan con un flujo continuo de agua, que permite mantener una biomasa elevada de organismos y un recambio de agua en donde el cultivo puede desarrollarse y ser tratado para que cumpla con las características deseadas.

La Geomembrana es una barrera sintética que está diseñada para impedir el paso de sustancias y materiales de líquidos y vapores. Compuesta de Polímeros lo cual le permite ofrecer un alto nivel de permeabilidad y de contención.
Es empleada en los estanques acuícolas como recubrimiento del estanque, para evitar fugas y mantener el agua con una buena calidad del agua, ya que gracias a su material puede contener el agua, evitando las fugas y el ingreso de factores que contaminen el agua donde el cultivo se desarrolla.
Las Geomembrana es utilizada para la creación de estanques Acuícolas, ya que gracias a su material no permite la salida de líquidos y al ser compuesta con un material inerte no le transmite olores, o sustancias que cambien las propiedades del cultivo.
La Geomembrana de Polietileno se caracteriza por ser duraderas, de bajo costo y por tener una amplia resistencia química.

En DM Acuacultura contamos con toda la variedad de materiales en venta por rollo para uso acuícola como: Geomembrana, Plástico para invernadero, y Filtros para bolsos, Malla Ostionera, Malla Camaronera, Malla Mosquitera, Malla Anti – pájaros, entre otras.

Contamos con Centro de Distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Cotiza con nosotros al número (667) 714 78 78