Slider

Geomembrana para Estanques Acuícolas

.

Los Estanques Acuícolas son sistemas empleados para cultivos intensivos de peces o moluscos o crustáceos ya que cuentan con un flujo continuo de agua, que permite mantener una biomasa elevada de organismos y un recambio de agua.
Para la elaboración de estos estanques, es necesario emplear diversas mallas para recubrimiento de estructuras de este y recubrimiento de la tierra en donde será colocado nuestro sistema de flujo continuo, Tales como: Malla Antiáfidos, Plástico para Invernadero y Geomembrana

La Geomembrana es una barrera sintética que está diseñada para impedir el paso de sustancias y materiales de líquidos y vapores. Está fabricada de Polímeros lo cual le permite ofrecer un alto nivel de permeabilidad y de contención.
Es empleada en los estanques acuícolas como recubrimiento del estanque, para evitar fugas y mantener el agua con una buena calidad.
Las Geomembrana es utilizada para la creación de estanques Acuícolas, ya que gracias a su material no permite la salida de líquidos y al ser fabricada con un material inerte no le transmite olores, o sustancias que cambien las propiedades del cultivo.
La Geomembrana de Polietileno se caracteriza por ser duraderas, de bajo costo y por tener una amplia resistencia química. De igual manera tienen una mayor cobertura por la dimensión de los rollos en que se fabrica; y ofrecen un excelente control en la calidad de la instalación.

En DM Acuacultura contamos con toda la variedad de materiales para naves acuícolas, plásticos, filtros y bolsos, Malla Ostionera, Malla Camaronera, Malla Mosquitera, Malla Anti – pájaros, entre otras.

Con Centro de Distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Cotiza con nosotros al número (667) 714 78 78

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.