.
Es una Malla Extruída de cuadros plástica Semi-rígida que se emplea para la elaboración de Jaulas, cribas acuícolas para la protección y división de las especies que se contendrán dentro de ellas. Así también como es aplicada para el secado de mariscos. La Malla Extruída de cuadros permite el paso del agua por sus orificios, pero impide el paso a partículas que pueden afectar el cultivo de peces. Además sirve como protección contra depredadores y contra efectos propios del clima. La Malla Extruída de cuadros 5×5 puede ser utilizada para la construcción de trampas, artefactos para la captura directa, protección anti pájaros y cercado de seguridad. Especialmente las camas o jaulas acuícolas se utilizan para la engorda, crecimiento y reproducción de especies como el salmón, tilapia o trucha.
Ventaja de la Malla Extruída de cuadros 5×5
- Fáciles de instalar.
- Prácticas y durables.
- La Malla Extruída de cuadros 5×5 de poliester de alta densidad es resistente y flexible. Además tienen la propiedad de ser inertes al contacto con agua dulce o agua salada.
- La Malla Extruída de cuadros 5×5 para camas acuícolas es adaptable a cualquier estructura (jaula circular o jaula cuadrada).
- Estas mallas son reutilizables, con bajo costo y alta calidad
- Gracias a su material inerte no afecta el cultivo.
- Máxima limpieza e higiene.
- No se oxidan.
Presentaciones por rollo de la Malla Extruída de cuadros 5×5
- La Malla Extruída de cuadros 5×5 viene en presentación de 1 x 300 mts. con cuadros de 5 x 5 mm. en color verde.
- La Malla Extruída de cuadros 10×10 viene en presentación de 1 x 200 mts. con cuadros de 9 x 9 mm. en color verde / blanco.
- La Malla Extruída de cuadros 20×20 viene en presentación de 1 x 200 mts. con cuadros de 18 x 18 mm. en color verde.