Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Funciones y Propiedades de la Malla Camaronera

La Malla Camaronera es utilizada en la industria Acuícola, ya que gracias a su material puede mantenerse sumergida en el agua sin oxidarse contraste a otras mallas de material metálico.

Este tipo de Malla es utilizada para la creación de Jaulas, Charolas y separadores que ayudan a criar distintas especies de cultivos como el camarón, peces y moluscos.
La Malla Camaronera tiene diversos usos, entre uno de ellos sirve para el secado de camarón y otras especies, también como un filtro impidiendo el paso de partículas gracias a sus orificios. La Malla Camaronera es un producto de fácil de manejo, flexible, resistente y segura.

Una de las actividades que se realizan con la Malla Camaronera son el drenado, secado, limpieza, desinfección y encalado, las cuales son actividades que  contribuyen a disminuir los riesgos de propagación de enfermedades a otras granjas vecinas y al ambiente costero.
La limpieza general de los estanques y sus alrededores también ayuda a eliminar posibles fuentes de contaminación de la cosecha asegurando la inocuidad del producto final.

La Malla Camaronera de polietileno de alta densidad y cuenta con una resistencia contra los rayos UV. Lo cual le permite alargar su vida útil hasta en 3 años dependiendo de las condiciones de su instalación y su uso.

Esta Malla viene en presentación de rollos de: 

  • 1.22 x 30.5 mts

La Malla Camaronera para Deshidratado de Camarón de Color verde y negro.

  • Gracias a su flexibilidad se emplea para la creación de jaulas acuícolas
  • Permite la filtración de partículas en el Agua
  • Se emplea para la separación de especies y tamaños de camarón u otros cultivos
  • Material inerte no transmite olores ni residuos al cultivo
  • Contribuye a la limpieza del estanque acuícola

En DM Acuacultura contamos con toda la variedad de materiales para naves acuícolas, plásticos, filtros y bolsos, Malla Ostionera, Malla Camaronera, Malla Mosquitera, Malla Anti – pájaros, entre otras.

Con Centro de Distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Cotiza con nosotros al número (667) 714 78 78