Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Usos y ventajas de la Malla Ostionera

.

En la industria acuícola existen mallas especializadas para la engorda de ostión y de camarón, con estas mallas se construyen jaulas para los criaderos, al igual que divisiones dentro de los estanques para dividir a las especies más grandes de las más chicas. Gracias a la versatilidad de estas mallas de polietileno pueden componerse charolas para almacenamiento de ostión y emplearse para el secado del producto.

La Malla Ostionera no se oxida, así que esta conserva sus propiedades por un largo periodo de tiempo. Su plástico de alta densidad la hace un material resistente y confiable pues no añade características extras al cultivo; como olores, sabores. Esta Malla es fácil de instalar puesto que es muy flexible.

 


El uso de la malla ostrícola permite que la cosecha sea más práctica, económica y sin pérdida
s.

Bajo un riguroso control de calidad en el que se logra una bolsa resistente, conocido como pochones con capacidad aproximada de 200 y 300 conchas con semilla para el caso de engorda, en el caso de captación es mayor.

Ventajas de las mallas ostrícolas:

  • Permite el eficiente paso de agua a través del cuerpo de la bolsa, gracias al diseño que favorece la incorporación de alimento y oxígeno.
  • No permite el incrustamiento de organismos nocivos como bálanos y conchuelas.
  • Sus características físicas le permiten manejar pesos de entre 40 y 60 Kg por bolsa.
  • Colores que al recibir el impacto de la luz en el medio no la refleja, por lo que los organismos en cultivo no sufren de estrés adicional al ya presentado por la situación de confinamiento, evitando con esto una consecuente mortalidad.

La Malla Ostionera viene en presentación en rollo:

  •  1.20 x 30.5 mts
  • Color: Negro y Verde
  • Resistencia UV: Tiene resistencia contra los Rayos Solares dependiendo del uso que se le de.

En DM Acuacultura contamos con toda la variedad de materiales acuícolas como:  Malla ostionera, Ostrícola, de ostión, Malla Camaronera, Malla Mosquitera, Malla Anti – pájaros, plásticos, filtros, bolsos y muchos materiales más.

Con Centro de Distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Cotiza con nosotros al número (667) 714 78 78