En Acuicultura se emplean diversas mallas para el control de las bacterias en el agua y para separar diferentes tamaños de peces. La Malla Antiáfida de 300 micras es empleada para disminuir las bacterias en los estanques acuícolas, así como materia orgánica que daña el entorno en el que se encuentra el cultivo.
La Malla de Antiáfida de 300 micras de hilos tramados de alta densidad, la vuelve resistente para emplearla en ciertas áreas, tales como: Filtros, separadores de estanques, paredes de invernaderos, condones para acuacultura, paredes de naves acuícolas etc. Los filtros acuícolas están hechos con mallas de diferentes tipos de micrajes: 350, 500 y 1000. La cantidad de residuos que producen los peces perjudica la claridad del agua y reduce la cantidad de oxígeno que el pez puede absorber y su tasa de crecimiento. Cuanto más rápido se eliminen estos desechos, menos oxígeno utilizarán las bacterias que lo descomponen.
Los estanques acuícolas suelen tener heces, y bacterias, las cuales contaminan el cultivo impidiendo que obtengan su desarrollo completo, afectando en su tamaño, color, sabor y olor.
Para solución de este problema, la Malla Antiáfidos de 300 micrajes impide el paso de partículas que contaminan el agua del estanque ya que dichas partículas roban el oxígeno que los peces necesitan para su óptimo desarrollo.
La Malla Antiáfida de 300 Micras viene en
presentación de Rollo de distintas dimensiones:
- 0.60 x 30 mts.
- 0.75 x 30 mts.
- 0.90 x 30 mts.
- 1.05 x 30 mts.
- 1.20 x 30 mts.
- 1.70 x 30 mts.
Gracias al compuesto Químico Base Hals (UV-11) hace que La malla mosquito Acuícola tenga la capacidad de resistir la degradación prematura ante los rayos solares, obteniendo así mejores rendimientos y alargando su durabilidad mínima hasta en 3 años.
Disponible en color verde, gris y negro.