Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Mallas para uso Acuícola, venta por rollo y confeccionadas!

.

En DM Acuacultura contamos con gran variedad de materiales en venta por rollos, para la creación de filtros acuícolas, recolección de camarón, construcción de criaderos, estanques, raceways, secado de camarón y  muchas más utilidades. Tenemos materiales como:

Malla Antiáfida

Esta Malla es empleada para disminuir las bacterias en los estanques acuícolas, así como materia orgánica que daña el entorno en el que se encuentra el cultivo.  La Malla de Antiáfida de 300 micras es de hilos tramados de alta densidad, la cual la vuelve resistente para emplearla en ciertas áreas, tales como: Filtros, separadores de estanques, paredes de invernaderos, condones para acuacultura, paredes de naves acuícolas etc.

La Malla Antiáfida de 300 Micras viene en presentación de Rollo de distintas dimensiones:
Dimensiones:

0.60 x 30 mts.
0.75 x 30 mts.
0.90 x 30 mts.
1.05 x 30 mts.
1.20 x 30 mts.
1.70 x 30 mts.

Colores disponibles: verde, gris y negro.

 

Malla Antipájaros

la Malla Antipájaro Extruída de cuadro grande, esta malla es utilizada como cubierta de estanques en granjas acuicolas para evitar que las aves dañen el cultivo de peces, camarones o crustáceos.  Evita el paso de el pato buzo, gaviotas o cualquier ave que intente llevarse el cultivo.

La Malla Antipajaro Extruída de cuadro grande  para Granja Acuicola  viene en presentación en rollo de:

  • 2.04 x 1000

Esta malla es extruida  con una apertura de cuadro de 15 x 17 cm y  su material es a base de polietileno. La Malla Antipajaro Extruída de cuadro grande para Granja Acuicola disponible en color blanco y tiene durabilidad de hasta 3 años dependiendo de la forma en la que se use.

 

La Malla Sombra Raschel 80% Sombra En estanques Acuícolas

Esta Malla sombra es empleada para la protección de Estanques acuícolas, ya que gracias a su material permite disminuir la temperatura bajo la superficie que esta cubre hasta en 10ºC. Manteniendo así un clima óptimo para el estanque y los peces/moluscos/ que se encuentran dentro de él.

La Malla Raschel funciona como barrera protectora contra agentes climatológicos, como lo son las polvaredas, las granizadas, entre otros que pueden causar la introducción de partículas indeseables dentro del estanque poniendo en riesgo la vida de nuestro cultivo y su calidad.

Las presentaciones disponibles de la Malla Raschel 80% sombra son:

  • 4.00 x 100 y 4.00 x 200 MTS
  • 2.00 X 100 Y 2.00 X 200 MTS

En DM Acuacultura contamos con toda la variedad rollos de Mallas para Acuacultura como: Malla de 300 micras, Geomembrana, Malla antiáfida, Malla para filtro, Cubiertas para estanques, Filtros y Bolsos, Malla Ostionera, Malla Camaronera, Malla Mosquitera, Malla Anti – pájaros entre otras.

Con Centro de Distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Cotiza con nosotros hoy mismo al (667)714 78 78