Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Venta por Rollo de Geomembrana 1.0 MM

 

En DM Acuacultura contamos con venta por rollo de Geomembrana para uso acuícola, el cual es utilizado para la elaboración de estanques, reservorios de agua y más. Los Estanques Acuícolas son sistemas empleados para cultivos intensivos de peces o moluscos o crustáceos ya que cuentan con un flujo continuo de agua, que permite mantener una biomasa elevada de organismos y un recambio de agua en donde el cultivo puede desarrollarse y ser tratado para que cumpla con las características deseadas.

La Geomembrana es una barrera sintética que está diseñada para impedir el paso de sustancias y materiales de líquidos y vapores.  Permite ofrecer un alto nivel de permeabilidad y de contención.
Es empleada en los estanques acuícolas como recubrimiento del estanque, para evitar fugas y mantener el agua con una buena calidad del agua, ya que gracias a su material puede contener el agua, evitando las fugas y el ingreso de factores que contaminen el agua donde el cultivo se desarrolla.
Las Geomembrana es utilizada para la creación de estanques Acuícolas, ya que gracias a su material no permite la salida de líquidos y al ser de un material inerte no le transmite olores, o sustancias que cambien las propiedades del cultivo.
La Geomembrana de Polietileno se caracteriza por ser duraderas, de bajo costo y por tener una amplia resistencia química. De igual manera tienen una mayor cobertura por la dimensión de los rollos en que se hacen; y ofrecen un excelente control en la calidad de la instalación.

En DM Acuacultura contamos con toda la variedad de materiales en venta por rollo para uso acuícola como: Geomembrana, Plástico para invernadero, y Filtros para bolsos, Malla Ostionera, Malla Camaronera, Malla Mosquitera, Malla Anti – pájaros, entre otras.

Contamos con Centro de Distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Cotiza con nosotros al número (667) 714 78 78