Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Venta por Rollo de Malla Mosquito para Estanques Acuícolas

.

En acuacultura se utilizan distintas mallas para el cuidado de los cultivos de peces, la Malla de 300 micras es una malla utilizada para la disminución de bacterias en los estanques acuícolas, ya que en estos puede haber materia orgánica que daña el entorno donde el cultivo se encuentra. Esta Malla también es utilizada como un filtro en el agua que impide el paso de basura o factores que afecten el estanque acuícola.
La Malla de Antiáfida de 300 micras es de hilos tramados de alta densidad, la cual la vuelve resistente para emplearla en ciertas áreas, tales como: Filtros, separadores de estanques, paredes de invernaderos, condones para acuacultura, paredes de naves acuícolas etc. Los filtros acuícolas están hechos con mallas de diferentes tipos de micrajes: 350, 500 y 1000.
La cantidad de residuos que producen los peces perjudica la claridad del agua y reduce la cantidad de oxígeno que el pez puede absorber y su tasa de crecimiento. Cuanto más rápido se eliminen estos desechos, menos oxígeno utilizarán las bacterias que lo descomponen.

La Malla Antiáfida de 300 Micras viene en presentación de Rollo de distintas dimensiones:

  • 0.60 x 30 mts.
  • 0.75 x 30 mts.
  • 0.90 x 30 mts.
  • 1.05 x 30 mts.
  • 1.20 x 30 mts.
  • 1.70 x 30 mts.

Gracias al compuesto Químico Base Hals (UV-11) hace que La malla mosquito Acuícola tenga la capacidad de resistir la degradación prematura ante los rayos solares, obteniendo así mejores rendimientos y alargando su durabilidad mínima hasta en 3 años.

Disponible en colores:  verde, gris y negro.

En DM Acuacultura contamos con toda la variedad de Mallas para Acuacultura como: Malla de 300 micras, Malla mosquito, Malla antiáfida, Malla para filtro, Cubiertas para estanques, Filtros y Bolsos, Malla Ostionera, Malla Camaronera, Malla Mosquitera, Malla Anti – pájaros entre otras.

Con Centro de Distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Cotiza con nosotros hoy mismo al (667)714 78 78