Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Adquiere tus rollos de Malla Camaronera para Cultivo o Deshidratado

.

En DM Acuacultura contamos con venta por rollo de materiales para la industria acuícola, tales como: Geomembrana para estanques, mallas para filtros, telas mosquiteras y muchas otras más que encontrarás en presentaciones por rollo y confeccionada a la medida. En Acuacultura una de las mallas más utilizadas es La Malla Camaronera es empleada para la creación de jailas, charolas y separadores, ya que gracias a su material puede mantenerse sumergida en el agua sin oxidarse contraste a otras mallas de material metálico, siendo así de gran ayuda para criar distintas especies de cultivos bajo el agua, como el camarón, peces y moluscos.

Además de cumplir su función como jaula para camarón, esta malla también puede funcionar para poner a secar el cultivo, ya que gracias a el tamaño de sus cuadros puede deshidratar el camarón, dejándolo seco por completo. Esta Malla es un producto de fácil manejo, es flexible, resistente y por su material interne puede tener contacto con el alimento sin ningún problema.

Una de las actividades que se realizan con la Malla Camaronera son el drenado, secado, limpieza, desinfección y encalado, las cuales son actividades que  contribuyen a disminuir los riesgos de propagación de enfermedades a otras granjas vecinas y al ambiente costero.

La Malla camaronera  viene en presentación de rollos de: 

  • 1.22 x 30.5 mts

A base n polietileno de alta densidad y cuenta con una resistencia contra los rayos UV. Lo cual le permite alargar su vida útil hasta en 3 años dependiendo de las condiciones de su instalación y su uso. Es distribuida en color verde y negro.

En DM Acuacultura contamos con toda la variedad de materiales para naves acuícolas, plásticos, filtros y bolsos, Malla Ostionera, Malla Camaronera, Malla Mosquitera, Malla Anti – pájaros, entre otras.

Con Centro de Distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Cotiza con nosotros al número (667) 714 78 78