Slider

Filtros y bolsos Acuícolas para el cuidado de los estanques

.

Los filtros acuícolas son mallas confeccionadas de diferentes formas que se encargan de proteger la limpieza y el cuidado del cultivo dentro del estanque, ya que existen ciertos factores que pueden producir problemas en los peces; bacterias, partículas suspendidas en el estanque, heces fecales de aves, residuos de comida etc. Estos desechos deben ser eliminados de forma rápida o impedir su paso, ya que de quedarse más tiempo dentro del estanque pueden perjudicar el cultivo haciendo que este no logre desarrollarse al 100% reflejándose en su tamaño y calidad.

En Acuacultura los filtros son empleados comúnmente en las granjas de camarones y peces por su capacidad de separación, pues no dejan pasar partículas disueltas en el agua mientras crean un mejor ambiente para el cultivo, con agua más clara y sin partículas disueltas.  La cantidad de residuos que producen los peces perjudica la claridad del agua y reduce la cantidad de oxígeno que el pez puede absorber y su tasa de crecimiento. Cuanto más rápido se eliminen estos desechos, menos oxígeno utilizarán las bacterias que lo descomponen.

Los filtros también funcionan como separadores de tamaños del cultivo, ya sea camarón o peces. Estos filtros  no deben ser removidos de las estructuras de entrada y salida durante, los primeros 30 días de cultivo, por lo menos, con el fin de evitar la fuga accidental de las poslarvas. Luego se pueden ir cambiando a mallas con ojos más grandes a medida que el camarón va creciendo.

En DM Acuacultura contamos con venta por rollo de distintos materiales que pueden ser utilizado en el sector acuícola, como mallas para la fabricación de bolsos/condones/filtros acuícolas.

Los filtros acuícolas son confeccionados con mallas de diferente tipo de micraje:

  • 300 Micras
  • 350 Micras
  • 500 Micras
  • 1000 Micras

Con presentaciones por rollo de:

  • 1.85 x 100 mts
  • 3.70 x 100 mts

En DM Acuacultura contamos con toda la variedad de Mallas para Acuacultura como Cubiertas para estanques, Filtros y Bolsos, Malla Ostionera, Malla Camaronera, Malla Mosquitera, Malla Anti – pájaros, entre otras.

Con Centro de Distribución en Culiacán, Guadalajara y el Estado de México.

Cotiza con nosotros al número (667) 714 78 78

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.