.
¡Que los pájaros no se alimenten de tu cultivo! el ingreso de aves en los estanques acuícolas es un problema común que tiene una solución económica y eficaz. Evita las pérdidas de peces, moluscos e infecciones de cultivo, ya que en ocasiones las aves además de comerse el cultivo, suelen defectar, soltar plumas y desprender desechos que producen partículas contaminantes que enferman el estanque.
La Malla extruída Antipájaros es utilizada tiene diferentes medidas en sus cuadros los cuales impiden el paso a las aves que deterioran el cultivo. Funciona como barrera física con el objetivo de impedir que los pájaros se alimenten del cultivo en los estanques acuícolas. Son mallas de polietileno que resultan ser muy resistentes, ligeras y fáciles de instalar. Al colocar una barrera física contra los pájaros de Malla Antipájaros se evita el ingreso de aves que puedan dañar tu cultivo, Es colocada por encima del estanque evitando el ingreso de los pájaros.
La Malla Extruída Anti pájaros
Es una malla resistente, flexible y lavable lo que las hace muy eficiente al momento de emplearse, su material es inerte de tal forma que puede tener contacto directo con el cultivo, pues no transmite olores o sabores externos.
La Malla Extruída Antipájaros viene en presentación en rollo de:
- 5.20 x 1524 mts
- 4.20 x 210 mts
Cuenta con una durabilidad de 4 años dependiendo su uso.
Ventajas del uso de la malla Extruída Anti-Pájaros
- Puede utilizarse en cualquier superficie
- Su material de polipropileno la convierte en una malla efectiva y resistente.
- Es ligera y fácil de instalar, además que no requiere maquinaria para hacerlo
- Protege a diferentes cultivos acuícolas de los pájaros sin dañarlos.