Slider

¿Conoces los 4 beneficios que el Plástico para invernadero Cal. 720 puede brindarle a tu cultivo acuícola? ¡Descubrelos aquí!

.

¡Utiliza Plástico para invernadero de DM Acuacultura y disfruta de todos sus beneficios!

Los plásticos han permitido convertir espacios improductivos en explotaciones agrícolas y acuícolas. Pues gracias a sus características estos son empleados para la construcción de microclimas como: Invernaderos, macrotúneles, microtúneles, mallas protectoras, cubiertas para estanques y más.

El plástico para invernadero Cal. 720 es utilizado comúnmente en la construcción de invernaderos, los cuales, se encargan de proteger el cultivo de las variaciones de clima y así mantener la temperatura ideal dentro de él. De esta forma, nuestro cultivo estará bajo las condiciones ideales que le permitirán su máximo desarrollo. En la acuacultura los plásticos ayudan a proteger las ollas de geomembrana, las cuales pueden albergar cultivos de diferentes tipos de peces.

  1. El plástico para invernadero cal. 720 permite la entrada de la luz, creando un balance ideal entre temperatura y luz para que el cultivo crezca con las características deseadas.
  2. Este material es caracterizado por estar adicionado con antioxidantes y protectores UV, propiedades que le permiten tener una vida útil de hasta dos años, lo que lo convierte en una cubierta de calidad con grandes capacidades mecánicas y de alta resistencia a los cambios de clima.
  3. Este tipo de Plástico empleado en invernaderos acuícolas, puede brindar un 30 por ciento de sombra y una mejor distribución de la luz solar dentro del invernadero.
  4. Tiene la capacidad de generar un micro-clima dentro del Invernadero, incluso puede concentrar una temperatura y una humedad constante y poco variable, dependiendo de la temporada o de la estación.

Este Plástico viene por rollos de dimensiones de:

  • 6.20 x 100 mts
  • 8.40 x 100 mts
  • 10 x 100 mts 
  • 12.40 x 100 mts
  • 14.70 x 100 mts
  • Calibre: 720
  • Colores: Blanco lechoso y Transparente

Solicita tu cotización de Malla Sombra Raschel para protección de cultivos acuícolas y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.