Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Descubre aquí los 5 beneficios de la Malla ostionera y sus aplicaciones en la Acuacultura ¡Adquiérela hoy mismo!

.

¿Te dedicas a la engorda de ostión o cultivo de camarón? ¡La Malla Ostionera es tu mejor opción!

Malla ostionera

La acuacultura utiliza diversas mallas para diferentes actividades como: la pesca, engorda, secado y cultivo de cultivos. La malla Ostionera o malla ostrícola es una de las mas eficientes, pues con estas mallas se construyen jaulas para los criaderos de ostión, camarón y otros cultivos. Al igual que se ayuda a crear divisiones dentro de los estanques para dividir a las especies más grandes de las mas chicas, evitando así que se alimenten unas de otras, además puede utilizarse para el secado.

Estas mallas son de polietileno de alta densidad. Al ser una malla plástica no tiene problemas de oxidación y permite que conserve sus características por largos periodos de tiempo. Es una material resistente, confiable e inerte; Lo cual impide transmitirle características externas al cultivo como sabores y olores.

Estos son los 5 beneficios que obtendrás al adquirir Malla Ostionera:

  1. La Malla ostionera es de un material flexible, lo cual permite la creación de “bolsos” para la engorda de ostión.
  2. Permite el eficiente paso de agua a través del cuerpo de la bolsa, gracias al diseño que favorece la incorporación de alimento y oxígeno.
  3. No permite el incrustamiento de organismos nocivos como bálanos y conchuelas.
  4. Es una malla inerte por lo cual no se oxida.
  5. Sus colores al recibir el impacto de la luz en el medio no la refleja, por lo que los organismos en cultivo no sufren de estrés adicional al ya presentado por la situación de confinamiento, evitando con esto una consecuente mortalidad.

La Malla Ostionera viene en presentación en rollo:

  •  1.20 x 30.5 mts
  • Color: Negro
  • Resistencia UV: Tiene resistencia contra los Rayos Solares dependiendo del uso que se le de.

Solicita tu cotización de Malla Ostionera para creación de bolsos y filtros acuícolas y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.