¡Protege tus estanques Acuícolas con Malla Sombra Raschel! Bríndale la temperatura ideal a tu cultivo
En la Acuacultura se utilizan distintos materiales para la protección del cultivo dentro de estanques, ya que hay factores en el medio que pueden ocasionar pérdidas de dinero a los acuicultores; como virus, enfermedades, plagas, insolación, calor, entre otros. Una de las medidas de protección utilizadas en los estanques Acuícolas es la colocación de Malla sombra Raschel 50% encima de éstos. Esta malla está compuesta de cintas de polietileno de alta densidad, y tienen una resistencia a los rayos UV lo que favorece el control de temperatura del cultivo.
La Malla Sombra Raschel 50% Sombra En estanques Acuícolas
Por la naturaleza de su material, permite disminuir la temperatura hasta en 10ºC bajo la superficie en donde ha sido colocada. Manteniendo así un clima óptimo para el estanque y los peces/moluscos/ que se encuentran dentro de él.
Además de funcionar como regulardor de temperatura, La Malla Raschel funciona como barrera protectora contra agentes climatológicos, como lo son las polvaredas, las granizadas, entre otros que pueden causar la introducción de partículas indeseables dentro del estanque poniendo en riesgo la vida de nuestro cultivo y su calidad.
Las ventajas de esta Malla sombra son:
- Fácil de manejar por su peso y flexibilidad.
- Genera una sombra uniforme.
- Ofrece la luminosidad adecuada para cada cultivo.
- Mantiene el clima ideal.
- Protege contra vientos y heladas.
- No sufre de corrosión.
- Fácil de instalar.
Las presentaciones disponibles de la Malla Raschel 80% sombra son:
- 4.10 x 150 mts.
- 8.25 x 150 mts.
- 9.70 x 150 mts.
- 10.50 X 150 mts.