Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Malla camaronera para creación de Jaulas y Filtros Acuícolas ¡Encuéntrala aquí en DM Acuacultura!

.

¡Encuentra aquí la Malla camaronera y descubre los beneficios que puede brindarle a tu cultivo de camarón!

Malla camaronera ¡Venta por rollo!

En DM Acuacultura contamos con venta por rollo de materiales para la industria acuícola, tales como: Geomembrana para estanques, mallas para filtros, telas mosquiteras y muchas otras más que encontrarás en presentaciones por rollo y confeccionada a la medida. En Acuacultura una de las mallas más utilizadas es La Malla Camaronera es empleada para la creación de jaulas, charolas y separadores de especies de camarón.

Las propiedades físicas de la Malla camaronera le permiten mantenerse sumergida en el agua, además que al tratarse de una malla plástica no se oxida contraste a otras mallas de material metálico, siendo así de gran ayuda para criar distintas especies de cultivos bajo el agua, como el camarón, peces y moluscos.

La Malla Camaronera funciona como medida de separación de distintos tamaños de camarón, cuando el cultivo está creciendo es necesario separar las especies más grandes de las chicas.  Esta malla también puede funcionar para secado de cultivo de camarón, ya que gracias al tamaño de sus cuadros puede deshidratar el camarón, dejándolo seco por completo. Esta Malla es un producto de fácil manejo, es flexible, resistente y por su material interne puede tener contacto con el alimento sin ningún problema.

Malla camaronera ¡La herramienta útil en tu granja acuícola!

Una de las actividades que se realizan con la Malla Camaronera son el drenado, secado, limpieza y desinfección, las cuales contribuyen a disminuir los riesgos de propagación de enfermedades a otras granjas vecinas y al ambiente costero.

La Malla camaronera  viene en presentación de rollos de: 

  • 1.00 x 30.5 mts

Consiste en una malla de polietileno de alta densidad y cuenta con una resistencia contra los rayos UV.
Lo cual le permite alargar su vida útil hasta en 3 años dependiendo de las condiciones de su instalación y su uso. Es distribuida en color verde y negro.

.

Solicita tu cotización de Malla Camaronera y más materiales  Acuícolas en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.