Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Mantén la incoudidad de tu granja Acuícola con filtros de Malla de 350 micras

.

¡Reduce los residuos disueltos en tu estanque acuícola, utiliza Malla de 350 micras!

Malla de 350 Micras para Filtros acuícolas.

Los filtros acuícolas son mallas confeccionadas de diferentes formas que se encargan de mantener la limpieza y el cuidado del cultivo dentro del estanque, ya que existen ciertos factores que pueden producir problemas en los peces; bacterias, partículas suspendidas en el estanque, heces fecales de aves, residuos de comida, etc.

En la Acuacultura la Malla para filtros acuícolas de 350 micras es empleada comúnmente en las granjas de camarón,  ya que impiden el paso de partículas disueltas en el agua, mientras crean un mejor ambiente para el cultivo acuícola. La cantidad de residuos que producen los peces perjudica la claridad del agua y reduce la cantidad de oxígeno que el pez puede absorber y su tasa de crecimiento.

La Malla de 350 Micras para filtros acuícolas es una medida de salubridad para los estanques, ya que apoya a la disminución de las bacterias y materia orgánica que dañan el entorno en donde se encuentra el cultivo de peces, camarones, moluscos, etc. Esta malla es comúnmente utilizada para la fabricación de bolsos acuícolas y filtros.

Los filtros fabricados con Malla de 350 Micras  funcionan como separadores de tamaños del cultivo, ya sea camarón o peces. Estos filtros  no deben ser removidos de las estructuras de entrada y salida durante, los primeros 30 días de cultivo, por lo menos, con el fin de evitar la fuga accidental de las postlarvas. Luego se pueden ir cambiando a mallas con ojos más grandes a medida que el camarón va creciendo.

Malla disponible en venta por rollo.

La Malla  Acuícola de 350 Micras viene en presentación de Rollo de:

  • 0.60 x 30 mts.
  • 0.75 x 30 mts.
  • 0.90 x 30 mts.
  • 1.05 x 30 mts.
  • 1.20 x 30 mts.
  • 1.70 x 30 mts.

Disponible en color verde y negro.

Gracias al compuesto Químico Base Hals (UV-11) hace que la malla Acuícola de 350 micras  tenga la capacidad de resistir la degradación prematura ante los rayos solares, obteniendo así mejores rendimientos y alargando su durabilidad mínima hasta en 3 años.

¡Solicita tu cotización de Rollos de Malla de 350 Micras y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.