Slider

Descubre los beneficios que la Malla mosquito puede brindarle a tu estanque acuícola ¡Encuentra esta Malla aquí en venta por rollo!

.

¿Tu estanque acuícola se llena de basura o de residuos? ¡Crea filtros con Malla mosquito y mantén la inocuidad de tu estanque!

Malla Mosquito de 300, 500 y 1000 micras. ¡Hacemos entregas a todo México!

Las mallas son una medida novedosa y económica de protección para los cultivos acuícolas, existen diferentes de ellas con distintos tamaños y usos. La malla mosquito es una malla empleada para dismunuír los residuos esparcidos en el estanque. ¿Sabías que la materia orgánica daña el entorno de tu cultivo?  La cantidad de residuos que producen los peces perjudica la claridad del agua y reduce la cantidad de oxígeno que el pez puede absorber afectando directamente el crecimiento y la calidad de éste.

Por esta razón es importante eliminar los residuos de nuestro cultivo de una manera rápida y eficaz. La Malla mosquito de 300 micras, puede ayudarnos con esta tarea, ya que su material es inerte y puede ser utilizado directamente en el estanque creando separaciones y permitiendo filtrar los canales de entrada y salida del agua, para así observar la basura del estanque y sacarla más rápidamente.

Los filtros acuícolas están hechos con mallas de diferentes tipos de micrajes: 300, 350, 500 y 1000.

Malla mosquito ¡Disponible en venta por rollo!

Encuentra aquí la malla mosquito a la venta por rollos con dimensiones de:

  • 0.60 x 30 mts.
  • 0.75 x 30 mts.
  • 0.90 x 30 mts.
  • 1.05 x 30 mts.
  • 1.20 x 30 mts.
  • 1.70 x 30 mts.
  • 1.85 x 100 mts
  • Disponible en colores:  verde y Negro.
  •  La malla mosquito Acuícola tiene la capacidad de resistir la degradación prematura ante los rayos solares, obteniendo así mejores rendimientos y alargando su durabilidad.

¡Solicita tu cotización de Rollos de Malla mosquito  y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.