Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¿Necesitas mantener la temperatura de tu estanque acuícola? ¡Utiliza Mallasombra Raschel! de venta en Rollos y confeccionada a la medida!

.

¡Prueba Mallasombra Raschel! La alternativa económica y fácil de usar, encuentrala aquí mismo en DM Acuacultura en venta por rollo o confeccionada a la medida de tu Estanque acuícola.

¡Bríndale a tu cultivo más protección con Mallasombra! Evita el ingreso de basura a tu estanque.

¿Cómo ayudan las mallasombras a mi Estanque acuícola?

La malla sombra actúa como una capa protectora para el estanque, la malla se instala por encima de éste por lo cual evita que materia externa se introduzca dentro y ocasione alguna alteración en el cultivo que se está tratando.

Además la malla sombra actúa como una barrera contra los fuertes rayos del sol, pero aún así permite el paso de la luz en cantidades pequeñas para que se pueda regular la temperatura y el cultivo crezca de la mejor forma posible.

Para calcular las cantidades de luz necesarias para tu Estanque acuícola la malla raschel cuenta con diferentes niveles de sombreo que van desde un 50%, 60%, 70%, 80% y 90% para brindar un tratamiento especial a tu cultivo.

 

Regula la temperatura de tu estanque acuícola con variedad de Mallasombras.

El material del cual está constituida es polietileno de alta densidad, lo que la convierte en una malla resistente y duradera.  Ayuda a disminuir el calor debajo del área en donde ha sido colocada hasta en 10°C, manteniendo así un clima óptimo para el estanque y los peces/moluscos que se encuentren dentro de él.

Además de ser utilizada para proteger los estanques acuícolas La Mallasombra Raschel puede cumplir funciones como: Brindar protección a invernaderos y áreas de cultivo, protege contra viento y delimita terrenos y más actividades que pueden ser de gran utilidad en una granja acuícola.

 

¡Solicita tu cotización de Rollos de Malla mosquito  y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.