Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Malla acuícola de 350 micras utilízala para mantener la inocuidad de tu estanque o reservorio de agua!

.

¿Tienes problemas de limpieza en tu estanque acuícola? ¡Utiliza malla de 350 micras para filtrar desechos  antes de que perjudiquen a tu cultivo!

 

Malla de 350 Micras para mantener la inocuidad en estanques acuícolas.

En la acuacultura hay distintas formas de mantener la limpieza de los estanques acuícolas o reservorios de agua, esto con el fin de reducir ciertos factores que pueden producir problemas en los cultivos, así como: bacterias, partículas suspendidas en el estanque, heces de aves, residuos de comida, desechos del cultivo, etc.

Una de las maneras más sencillas y económicas es el uso de mallas; La malla de 350 micras es empleada para mantener el agua del estanque propicias para el crecimiento del cultivo. La finalidad de la malla de 350 micras es ayudar a los cultivos que se resguardan dentro a desarrollarse al máximo.

 

 

¡Crea filtros para estanques con Malla de 350 micras! Disponible en venta por rollo.

Cuando la basura del estanque no se elimina rápidamente perjudica la claridad del agua y reduce la cantidad de oxígeno que el pez puede absorber esto afecta directamente en la calidad y tamaño del cultivo.

La malla de 350 micras puede utilizarse para confeccionar bolsos acuícolas que son empleados para la retención de partículas en los estanques, impidiendo la entrada de factores externos, al igual que son utilizadas para la separación de tamaños de especies del cultivo, reduciendo las pérdidas del cultivo.

 

 

Ventajas de emplear malla de 350 micras en estanques:

  • Esta malla es muy económica.
  • Su instalación es muy sencilla.
  • El Material del que está constituida es inerte, por lo cual puede ser utilizado en el agua del estanque sin ningún problema.
  • Existen diferentes tipos de micrajes, lo cual permite filtrar distintos tamaños de partículas.

Los filtros acuícolas son confeccionados con mallas de diferente tipo de micraje:

  • 300 Micras
  • 350 Micras
  • 500 Micras
  • 1000 Micras

Con presentaciones por rollo de:

  • 1.85 x 100 mts
  • 3.70 x 100 mts

¡Solicita tu cotización de Rollos de Malla de 350 micras y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.