Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Mallasombra Raschel en distintos niveles de sombra ¡Ideal para regular la temperatura de tu estanque Acuícola!

.

¡Mantén la temperatura ideal de tu invernadero! Utiliza Malla sombra Raschel en diferentes niveles de sombra y regula la luz que entra en tu Estanque Acuícola.

¡Controla la temperatura de tu cultivo acuícola con Mallasombra Raschel!

Uno de los problemas de los estanques acuícolas es el mantenimiento de la limpieza y la temperatura de el,  pues la limpieza y la regulación de temperatura es una parte fundamental para el desarrollo del cultivo, por lo tanto el uso de mallasombra es ideal ya que cuenta con propiedades que le permiten actuar como una herramienta doble para combatir la temperatura y la limpieza del estanque al mismo tiempo.

¿Cómo nos ayuda la mallasombra a reducir la temperatura en los estanques?

Conforme avanza la temporada de calor, el agua dentro de los estanques acuícolas eleva su temperatura poniendo en riesgo la vida de los peces que se están cultivando ahí.
La Mallasombra Raschel de uso acuícola funciona como una capa protectora contra los Rayos UV del sol y ayuda a reducir la temperatura hasta en 10ºC dependiendo del nivel de sombra que se requiera. La Mallasombra cuenta con diferentes niveles de sombreo que ayudan a regular  la cantidad de luz que requiere tu cultivo para su óptimo crecimiento y al estar compuestas de Polietileno de alta densidad es una Malla resistente y duradera que repele los rayos solares.

¡Encuentra la Mallasombra Raschel en distintos niveles de sombreo! Ideal para regular la temperatura en Estanques.

Esta Malla puede ser colocada por encima de los estanques  o en las estructuras de las granjas acuícolas, donde normalmente se construyen los reservorios de agua o estanques artificiales. la malla raschel cuenta con diferentes niveles de sombreo que van desde un 35%, 50%, 60%, 70%, 80%, 90% y 95% para brindar un tratamiento especial a tu cultivo.

Dimensiones de rollo del 35% al 80% de sombra:

  • 10.50 x 150 mts.
  • 9.70 x 150 mts.
  • 8.25 x 150 mts.
  • 4.10 x 150 mts.

Dimensiones de rollo del 80% al 95% de sombra:

  • 4 x 100 mts.
  • 2 x 100 mts.

 

¡Solicita tu cotización de Rollos de Malla mosquito  y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.