Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Filtros acuícolas! La solución para mantener la limpieza en el estanque y evitar el ingreso de factores que pongan en riesgo tu cultivo

.

¡Mantén la limpieza de tu estanque acuícola con Filtros acuícolas fabricados con Malla de 300 micras!

¡Encuentra mallas de distintos micrajes para la fabricación de bolsos acuícolas aquí mismo!
En Rollo y confeccionados a la medida que necesites.

¿Por qué es importante mantener en condiciones ideales el agua de mi estanque?
La limpieza de un estanque es la clave para el crecimiento óptimo del cultivo
, pues existen factores que retrasan y afectan el desarrollo y crecimiento de los peces que cultivamos, como por ejemplo las bacterias las cuales pueden surgir de las partículas suspendidas en los estanques, heces fecales de aves las cuales acarrean enfermedades de un lado a otro, residuos de comida de los peces, etc.

Una de la formas más útiles y económicas para mantener la limpieza en nuestro estanque es la fabricación de Calcetines/Condones/Filtros acuícolas, los cuales están fabricados con Malla de 300, 350, 500 y 1000 micras dependiendo de la necesidad de nuestro estanque, esto con el fin de mantener la inocuidad dentro de el.

Los bolsos de agua evitan la integración de basura y otros factores dentro del estanque acuícola.

La Malla para filtros acuícolas están constituidas con polietileno de alta densidad, por lo que pueden tener contacto directo en el agua del cultivo acuícola.

En Acuacultura los filtros son empleados comúnmente en las granjas de camarones y peces por su capacidad de separación, pues no dejan pasar partículas disueltas en el agua mientras crean un mejor ambiente para el cultivo, con agua más clara y sin partículas disueltas.  

Los filtros acuícolas son confeccionados con mallas de diferente tipo de micraje:

  • 300 Micras
  • 350 Micras
  • 500 Micras
  • 1000 Micras

Con presentaciones por rollo de:

  • 1.85 x 100 mts
  • 3.70 x 100 mts

¡Solicita tu cotización de Rollos de Malla para filtros acuícolas en distintos micrajes y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.