Slider

¿Conoces los beneficios que le brinda a tu cultivo acuícola el plástico para cubrir naves acuícolas? ¡Haz click aquí y enterate de todo!

.
¡Obtén mejores resultados en tus cultivos acuícolas manteniendo la temperatura ideal para su desarrollo!

¡Adquiere plástico para Naves acuícolas en venta por rollo aquí mismo!

Gracias a las nuevas tecnologías y distintos tipos de mallas, podemos convertir una zona improductiva en una granja acuícola funcional, para eso exsiten distintos tipos de mallas como: Mallasombra, plásticos para invernadero de distintos calibres, Geomembrana para creación de estanques, mallas anti-insectos y muchas otras. Las Granjas acuícolas emplean Plástico y estructuras, esto con el fin de crear un ambiente ideal para el crecimiento óptimo de su cultivo acuícola.

 

 

 

¡Crea un ambiente propicio para tu cultivo acuícola con Plástico para Naves acuícolas!

Beneficios del Plástico para Naves acuícolas:

  • Tiene Antioxidantes y protectores UV: Éstas propiedades le permiten al plástico repeler los rayos UV del sol que causan un incremento en la temperatura del agua de los estanques. Debido a su material se considera una cubierta de calidad con alta resistencia a cambios de clima.
  • Brinda Sombra al cultivo en un 20% y 30%: Además de brindar protección contra agentes climáticos, este material puede brindar sombra a los cultivos, reduciendo la temperatura y distribuyendo la luz uniformemente.
  • Creación de Microclimas: Las características del plástico permiten controlar el nivel de humedad y temperatura que los estanques necesitan para su producción. Los plásticos se encargan de proteger el cultivo de las variaciones de clima y así mantener la temperatura ideal dentro de él

Este Plástico viene por rollos de dimensiones de:

  • 6.20 x 100 mts
  • 8.40 x 100 mts
  • 10 x 100 mts 
  • 12.40 x 100 mts
  • 14.70 x 100 mts
  • Calibre: 720
  • Colores: Blanco lechoso y Transparente

¡Solicita tu cotización de Rollos de plástico para Invernadero y más materiales para granjas acuícolas en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.