Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Venta por rollo de Mallas para uso acuícola! Mejora el entorno de tu cultivo de camarón, bagre, tilapia, etc.

.

¡Encuentra gran variedad de mallas para el mantenimiento de granjas acuícolas, tales como Malla antiáfidos, Mallasombra Raschel y plástico calibre 720!

En DM Acuacultura contamos con gran variedad de Mallas para uso acuícola en venta por rollos, éstas mallas nos ayudan en la construcción de granjas acuícolas recubriendo las paredes, apoyando en la construcción de criaderos, estanques y mucho más. Las Mallas para uso acuícola más comunes son: Malla antiáfidos, Plástico Calibre 720, Mallasombra Raschel, Malla camaronera, Malla mosquito, malla ostionera y Malla antipájaros.

¡Utiliza Malla antiáfidos para proteger y recubrir las paredes de tu granja acuícola!

La Malla Antiáfidos

En Acuacultura es empleada para la protección de estanques, colocándose en las paredes de las granjas acuícolas para evitar el ingreso de insectos y materia orgánica que daña el entorno del cultivo y así disminuir las bacterias dentro de los estanques. Con la Malla Antiáfidos pueden construirse filtros, separadores, paredes de granjas acuícolas, bolsos acuícolas y mucho más.

La Malla Antiáfida viene en presentación de Rollo de distintas dimensiones:

  • 1.85 x 100 mts.
  • 3.70 x 100 mts.
  • 4.00 x 150 mts.
  • 4.15 x 200 mts.
  • 5.00 x 150 mts.
  • 5.20 x 200 mts.

¡Recubre tu estanque acuícola con Mallasombra para regular la temperatura del agua!

Mallasombra Raschel para regulación de temperatura en estanques Acuícolas

Para mantener la calidad del agua dentro del estanque, se emplean distintas mallas como la Mallasombra, ya que ayuda a regular la temperatura del agua, siendo de gran ayuda para obtener un clima apropiado para los cultivos dentro del estanque.  La Mallasombra Raschel para uso acuícola la podemos encontrar en distintos niveles de sombra como: 35%, 50%, 70% y 80%.
Además de ser un apoyo para el control de la temperatura del agua, protege el estanque contra agentes climáticos como polvaredas, granizadas y ventiscas que traen consigo partículas que pueden disolverse dentro del estanque poniendo en riesgo la salud y calidad del cultivo.

 

Las presentaciones disponibles de la Malla Raschel sombra son:

Porcentajes de sombreo del 35% al 50%

  • 9.70 x 200 mts.
  • 8.25 x 200 mts.
  • 4.00 x 200 mts.

 

¡El plástico cal.720 te ayudará a mantener la temperatura ideal dentro de tu granja acuícola! ¡Adquiérelo en venta por rollo aquí!

Plástico Calibre 720 para Granjas acuícolas

El Plástico para invernadero calibre 720 cuenta con  propiedades le permiten regular la temperatura y brindar protección contra los rayos U.V  y a su vez distribuyendo una luz uniforme en toda la granja acuícola. El plástico para invernadero permite la entrada de luz en un nivel óptimo para mantener la humedad y calor que el cultivo necesita para desarrollarse al máximo. Éste material se adapta por medio de canaletas de aluminio y estructuras metálicas.

Este Plástico para Invernadero Calibre 720 viene por rollos de dimensiones de:

  • 6.20 x 100 mts
  • 8.40 x 100 mts
  • 10 x 100 mts 
  • 12.40 x 100 mts
  • 14.70 x 100 mts

Calibre: 720
Colores: Blanco lechoso y Transparente.

¡Solicita tu cotización de Rollos de mallas de uso acuícola y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.