Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¿Necesitas construir un estanque acuícola? ¡En DM Acuacultura contamos con Geomembrana en venta por rollo para estanques!

.

¡Descubre las propiedades y beneficios de la Geomembrana en la construcción de estanques acuícolas!

¡Crea estanques acuícolas para la preservación de tus cultivos con Geomembrana!

En la acuacultura se utilizan diversas mallas para la construcción de Granjas acuícolas, en donde se desea preservar y desarrollar cultivos para su venta o consumo. Las mallas más empleadas en la Acuacultura son las Mallasombras, Geomembranas, mallas antiáfidos y plásticos de diversos calibres. La Geomembrana es una Barrera sintética, utilizada para impedir el paso y la salida de materiales, en acuacultura es usada para la construcción de estanques acuícolas, gracias a sus propiedades impermeables y su material inerte.

Las Geomembranas cuentan con un alto nivel de permeabilidad, lo que le permite la concentración de agua por largos periodos de tiempo, evitando fugas y manteniendo el agua en óptimas condiciones, lo que beneficia al cultivo.

¡En DM acuacultura contamos con rollos de geomembrana para distintas aplicaciones! Las más comunes son: Fabricación de estanques acuícolas, Recubrimiento de ollas de contención de agua, construcción de Lagos artificiales y rellenos sanitarios.

¡Adquiere Geomembrana en presentación de rollos aquí mismo!

Beneficios del uso de la Geomembrana para Estanques acuícolas

  • Su Material es inerte, por lo que puede utilizarse para el cultivo de distintas especies del mar, como camarón y pescado.
  • Se adapta a estructuras y suelos dentro de los estanques acuícolas.
  • Impide la salida de líquidos y gases.
  • La geomembrana está constituída de polietileno de alta densidad, el cual es capaz de resistir agentes químicos.

La Geomembrana 1.00 MM viene en presentaciones de rollo de:

  • 7.00 x 270 mts.
  • 7.00 x 295 mts.
    Disponible en color negro

¡Solicita tu cotización de Rollos de Geomembrana y más materiales para uso acuícola en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.