Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Descubre la gran utilidad que brinda el plástico para recubrir naves acuícolas a tu granja de camarón, peces y mariscos !

.

¡Mantén la temperatura ideal con plástico para recubrir naves acuícolas y notarás mejores resultados en tus cultivos!

¡ Adquiere plástico para recubrir naves acuícolas !

Con el uso de nuevas tecnologías y distintos tipos de mallas, podemos transformar una zona infértil en una granja acuícola próspera, para eso existen distintos tipos de mallas como: Mallasombra, plástico para recubrir naves acuícolas. Geomembrana para creación de estanques y muchas otras. Las Granjas acuícolas emplean plástico para recubrir naves acuícolas y estructuras, esto con el fin de crear un ambiente ideal para el crecimiento óptimo de su cultivo acuícola.

 

 

 

 

 

¡ Controla temperaturas con plástico para recubrir naves acuícolas calibre 720  y notarás mejores los resultados !

Beneficios del Plástico para recubrir naves acuícolas:

  • Tiene Antioxidantes y protectores UV: Éstas características le permiten al Plástico para recubrir naves acuícolas repeler los rayos UV del sol que causan un aumento en la temperatura del agua de los estanques. Debido a su material el Plástico para recubrir naves acuícolas se considera una protección de calidad con alta resistencia a cambios de clima.
  • Brinda Sombra al cultivo en un 20% y 30%: Además de otorgar protección contra agentes climáticos, el Plástico para recubrir naves acuícolas puede proporcionar sombra a los cultivos, reduciendo la temperatura y repartiendo la luz uniformemente.
  • Creación de Microclimas: Las cualidad del Plástico para recubrir naves acuícolas permiten hacer un control del nivel de humedad y temperatura que los estanques requieren para su producción.

El Plástico para recubrir naves acuícolas viene por rollos de dimensiones de:

  • 6.20 x 100 mts.
  • 8.40 x 100 mts.
  • 10 x 100 mts .
  • 12.40 x 100 mts.
  • 14.70 x 100 mts.
  • Calibre: 720
  • Colores disponibles del Plástico para recubrir naves acuícolas: Blanco lechoso y Transparente

¡Solicita tu cotización de Rollos de Plástico para recubrir naves acuícolas y más materiales para invernadero en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.