Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Esta temporada de camarón crea jaulas y separaciones con Malla Camaronera de uso acuícola!

¡Encuentra aquí la Malla camaronera  de uso acuícola en presentación de rollo y descubre los beneficios que puede brindarle a tu cultivo de camarón!

¡Compra aquí mismo La Malla camaronera de uso acuícola!

Las mallas acuícolas son esenciales para mantener una calidad en los cultivos, mejorarar el entorno y optimizar su crecimiento, una de las mallas más utilizadas es La Malla Camaronera de uso acuícola  ya que con ella es posible la creación de jaulas, charolas y separadores de especies y tamaños de camarón.

Las propiedades físicas de la Malla Camaronera de uso acuícola le permiten mantenerse sumergida en el agua, además que al tratarse de una malla plástica no se oxida contraste a otras mallas de material metálico, siendo así de gran ayuda para criar distintas especies de cultivos bajo el agua, como el camarón, peces y moluscos.

La Malla Camaronera de uso acuícola nos ayuda a separar distintos tamaños de camarón, pues esto es requerido para que las especies más grandes no se alimenten de las más chicas.  La

La Malla camaronera de uso acuícola está constituida de un material interte por lo que puede tener contacto con los cultivos.

La Malla Camaronera de uso acuícola también puede funcionar para secado de cultivo de camarón, ya que gracias al tamaño de sus cuadros puede deshidratar el camarón, dejándolo seco por completo.  Además con La Malla Camaronera de uso acuícola se realizan actividades como el drenado, secado, limpieza y desinfección del camarón, lo que permite mantener la inocuidad del cultivo y evitar enfermedades.

La Malla Camaronera de uso acuícola es un producto de fácil manejo, es flexible, resistente y por su material interne puede tener contacto con el alimento sin ningún problema.

La Malla Camaronera de uso acuícola viene en presentación de rollos de: 

  • 1.00 x 30.5 mts

¡Solicita tu cotización de Rollos de Malla Camaronera de uso acuícola y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.