Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Obtén en venta por rollo la Malla Cuadrada para Secado de camarón!

¡Conoce la Malla Cuadrada para Secado de camarón! Es Inerte y muy resistente.

¡Encuentra aquí mismo la La Malla Cuadrada para Secado de camarón en venta por rollos!

La Malla Cuadrada para Secado de camarón está constituida con polipropileno de alta densidad es de gran utilidad para tareas del giro acuícola como: Secado de Camarón, creación de Filtros y Jaulas en las granjas de camarón y pescado.  Gracias a la flexibilidad de la Malla Cuadrada para Secado de camarón puede adaptarse para funciones variadas.

La Malla Cuadrada para Secado de camarón es empleada comúnmente en el Litoral del territorio Mexicano, donde es de alta importancia la calidad del camarón. Para el deshidratado de éste cultivo acuícola es preferible hacerlo en un material inerte para no cambiar las propiedades del producto ya que la Calidad, favorece su comercialización. Malla Cuadrada para Secado de camarón cuenta con cuadros de 1 x 1 cm, lo que permite poner al camarón a secar sin riesgo a que se caiga. El secado dependerá de la cantidad, tiempo y la exposición solar.

La Malla Cuadrada para Secado de camarón es una malla resistente al sol, no se oxida y no cambia las propiedades del cultivo.

¡La Malla Cuadrada para Secado de camarón también puede utilizarse para crear jaulas y separadores en granjas acuícolas!

Beneficios de utilizar la Malla Cuadrada para Secado de camarón:

  • La Malla Cuadrada para Secado de camarón Puede lavarse para mantener la calidad del producto que se secará.
  • La Malla Cuadrada para Secado de camarón no se oxida por lo que puede estar bajo el agua como filtro o jaula sin problema alguno.
  • La Malla Cuadrada para Secado de camarón no transmite olores ni sabores al cultivo.

La Malla Cuadrada  para Secado de camarón viene en presentación en rollo de:

  • 0.90 x 50 cm.
  • Cuenta con medidas de cuadro de: 1 x 1 cm.

¡Solicita tu cotización de Malla Cuadrada para Secado de camarón y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.