Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Crea Jaulas y bolsos con la Malla para engorda de ostión! ¡Encuentrala aquí en venta por rollo!

¿Te dedicas a la engorda y cultivo de ostión? ¡Descubre los beneficios que puede brindarte La Malla para engorda de ostión!

¡La Malla para engorda de ostión es de gran utilidad para la creación de bolsos acuícolas!

El uso de mallas en la Acuacultura es indispensable, pues nos ayudan a optimizar nuestro cultivo acuícola, bríndandonos diferentes usos como la separación, disminución de temperatura, creación de jaulas, evitar el ingreso de aves, etc. La Malla para engorda de ostión es una de las mas eficientes, pues con estas Malla se construyen jaulas para los criaderos de ostión, separadores para estanques acuícolas, bolsos para engorda y mucho más.
La Malla para engorda de ostión está constituida con polietileno de alta densidad, lo cual permite su contacto directo con el cultivo. 


La Malla para engorda de ostión
es una material resistente, confiable e inerte; Lo cual impide transmitirle características externas al cultivo como sabores y olores. Por ello es empleada para la creación de bolsos rústicos: los cuales consisten en la unión de dos tramos cortados de la Malla, unidas por la orilla formando una almohadilla, en la que dentro se introduce el cultivo de ostión y se deja crecer dentro del agua y se retira ya que el cultivo ha crecido lo suficiente.

¡Encuentra La Malla para engorda de ostión en venta por rollo!

Debido a que La Malla para engorda de ostión es de un material plástico no tiene problemas de oxidación y permite que conserve sus características por largos periodos de tiempo.

¡Utiliza la Malla para engorda de ostión y disfruta de estos 3 beneficios!

  1.  El Material de La Malla para engorda de ostión es flexible, por lo cual se usa para la creación de bolsos, jaulas y filtros acuícolas.
  2. Permite el eficiente paso de agua a través del cuerpo de la bolsa, gracias al diseño que favorece la incorporación de alimento y oxígeno.
  3.  La Malla para engorda de ostión es de material plástico e inerte por lo cual no se oxida y mantiene sus características por largos periodos de tiempo.

 La Malla para engorda de ostión  viene en presentación en rollo:

  •  1.20 x 30.5 mts
  • Color: Negro
  • Resistencia UV: Tiene resistencia contra los Rayos Solares dependiendo del uso que se le de.

¡Solicita tu cotización de  La Malla para engorda de ostión y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.