Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Mantén la limpieza de tu estanque de una forma fácil! Utiliza la Malla de 300 micras para inocuidad en estanques acuícolas

¡Que tu cultivo no se contamine, mantén la limpieza con Malla de 300 micras para inocuidad en estanques acuícolas!

La Malla de 300 micras para inocuidad en estanques ¡Está disponible en venta por rollo!

La limpieza de los estanques acuícolas o reservorios de agua es indispensable para mantener la calidad de nuestro cultivo y evitar que se contaminen, La Malla de 300 micras para inocuidad en estanques acuícolas ayuda a reducir ciertos factores que pueden producir problemas en los cultivos así como: partículas suspendidas en el estanque, heces de aves, residuos de comida, desechos del cultivo, etc.

La Malla de 300 micras para inocuidad en estanques acuícolas es una medida eficiente y económica para mantener la limpieza debido a sus  distintos micrajes que se utilizan para crear filtros, los cuales se colocan en la entrada y salida de agua del estanque y evitan el ingreso de basura.

La Malla de 300 micras para inocuidad en estanques acuícolas  puede utilizarse para confeccionar bolsos acuícolas que son empleados para la retención de partículas.
La Malla de 300 micras para inocuidad en estanques acuícolas son utilizadas para la separación de tamaños de especies del cultivo, reduciendo las pérdidas.

Ventajas de La Malla de 300 micras para inocuidad en

¡La Malla de 300 micras para inocuidad en estanques es útil para crear filtros en la entrada de agua de presas!

estanques acuícolas

  • Su instalación es muy sencilla y su material permite adaptarse a cualquier estructura.
  • El Material de La Malla de 300 micras para inocuidad en estanques acuícolas es inerte, por lo cual puede ser utilizado en el agua del estanque sin ningún problema.
  • Existen diferentes tipos de micrajes, lo cual permite filtrar distintos tamaños de partículas.

Los filtros acuícolas son confeccionados con mallas de diferente tipo de micraje:

  • 300 Micras
  • 350 Micras
  • 500 Micras
  • 1000 Micras

La Malla de 300 micras para inocuidad en estanques acuícolas cuenta con presentaciones por rollo de:

  • 1.85 x 100 mts.
  • 3.70 x 100 mts.

¡Solicita tu cotización de Rollos La Malla de 300 micras para inocuidad en estanques acuícolas y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.