Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Encuentra aquí en venta por rollo La Mallasombra Monofilamento 50% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas!

.
La Mallasombra Monofilamento 50% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas 

¡Protege tus peces del calor con Mallasombra!

La Mallasombra Monofilamento 50% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas está constituida con polipropileno de alta densidad  y cuenta con características que le permiten protege contra altas temperaturas a los cultivos que se resguardan dentro de estanques, reservorios de agua y lagos artificiales.
¿Como nos beneficia La Mallasombra Monofilamento 50% en nuestro estanque?
Las propiedades de la Mallasombra son utilizadas para conservar la calidad de los cultivos, ya que la regulación de la temperatura es uno de los factores indispensables para el crecimiento óptimo de los peces. Reduce la temperatura hasta 10ºC debajo del área donde se coloca, por lo que recubrir a los estanques con ella es de gran ayuda para evitar calor excesivo.

Es ideal para la protección contra agentes externos, como basura, aves, polvo y granizo. Es fácil de instalar y de remover ya que su material es flexible y puede adaptarse a distintas estructuras.

¡Recubre tu estanque acuícola con Mallasombra!

La Mallasombra Mono 50% cuenta con distintos niveles de sombreo:
 35%, 50%, 60%, 70%, 80%, 90% y 95% para brindar la temperatura que tu cultivo necesita.

La Mallasombra Raschel 50% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas se encuentra en rollos con dimensiones de:

  • 3.70 x 100 mts.
  • 3.70 x 200 mts.

 

 

 

¡Solicita tu cotización de La Mallasombra Raschel 50% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.