Slider

¡Encuentra aquí en venta por rollo La Mallasombra Raschel 50% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas!

.
La Mallasombra Raschel 50% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas actúa como una barrera protectora contra el sol que permite el crecimiento óptimo de los cultivos

La Mallasombra Raschel 50% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas es una barrera indispensable para evitar el calor excesivo.

La Mallasombra Raschel 50% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas está constituida con polipropileno de alta densidad  y cuenta con características que le permiten protege contra altas temperaturas a los cultivos que se resguardan dentro de estanques, reservorios de agua y lagos artificiales.
¿Como nos beneficia La Mallasombra Raschel 50% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas?

Las propiedades de la Mallasombra son utilizadas para conservar la calidad de los cultivos, ya que la regulación de la temperatura es uno de los factores indispensables para el crecimiento óptimo de los peces. 
La Mallasombra Raschel 50% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas reduce la temperatura hasta 10ºC debajo del área donde se coloca, por lo que recubrir a los estanques con ella es de gran ayuda para evitar calor excesivo. La Mallasombra Raschel 50% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas es ideal para la protección contra agentes externos, como basura, aves, polvo y granizo. La Mallasombra Raschel 50% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas es fácil de instalar y de remover ya que su material es flexible y puede adaptarse a distintas estructuras.

La Mallasombra Raschel 50% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas se encuentra disponible en venta por rollos y confeccionada a la medida de tu proyecto.

La Mallasombra Raschel 50% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas cuenta con distintos niveles de sombreo que van desde un 35%, 50%, 60%, 70%, 80%, 90% y 95% para brindar la temperatura que tu cultivo necesita.

La Mallasombra Raschel 50% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas se encuentra en rollos con dimensiones de:

  • 9.70 x 200 mts.
  • 8.25 x 200 mts.
  • 4.00 x 200 mts.

¡Solicita tu cotización de La Mallasombra Raschel 50% sombra para disminuir temperatura en Estanques Acuícolas y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.