Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Separa tu cultivo acuícola con la Malla mosquito de 300 micras para creación de jaulas flotantes!

.
La Malla mosquito de 300 micras para creación de jaulas flotantes te ayudará a crear separaciones para tus distintos tamaños de cultivos.

La Malla mosquito de 300 micras para creación de jaulas flotantes está disponible en rollos y lista para confeccionarse a la medida de tu proyecto.

En acuacultura se utilizan distintas mallas para el cuidado de los cultivos de peces, La Malla mosquito de 300 micras para creación de jaulas flotantes es una malla utilizada para la disminución de bacterias en los estanques acuícolas, ya que funciona como un filtro que impide el paso a partículas como basura, heces, hojas y otros factores que afectan directamente la calidad del cultivo que se está tratando. 
La Malla mosquito de 300 micras para creación de jaulas flotantes está tramada de hilos de polietileno de alta densidad, por lo que es una malla resistente empleada para tareas como: Separadores de estanques, filtros acuícolas, Jaulas flotantes, paredes de invernaderos, condones acuícolas, etc.

La Malla mosquito de 300 micras para creación de jaulas flotantes cuenta con diferentes micrajes útiles para controlar el tamaño de la aireación o tamaño de filtro: 350, 500 y 1000 Micras.

Separa cultivos acuícolas con La Malla mosquito de 300 micras para creación de jaulas flotantes

Ventajas del uso de La Malla mosquito de 300 micras para creación de jaulas flotantes

  • Puede confeccionarse a la medida de los proyectos y adaptarse a estructuras de madera, metálicas y muchas más.
  • Está disponible en distintos micrajes para su uso variado.
  • Su material de polietileno de alta densidad de la Malla mosquito de 300 micras para creación de jaulas flotantes le permite resistir a la intemperie sin perder sus propiedades.
  • La Malla mosquito de 300 micras para creación de jaulas flotantes es de material inerte por lo que puede tener contacto directo con los cultivos acuícolas.

la Malla mosquito de 300 micras para creación de jaulas flotantes viene en presentación de Rollo de distintas dimensiones:

  • 0.60 x 30 mts.
  • 0.75 x 30 mts.
  • 0.90 x 30 mts.
  • 1.05 x 30 mts.
  • 1.20 x 30 mts.
  • 1.70 x 30 mts.

¡Solicita tu cotización de La Malla mosquito de 300 micras para creación de jaulas flotantes y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.