Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Adquiere en presentación de rollos o confeccionadas a la medida Gran variedad de Mallas para uso acuícola!

 .

¡Emplea mallas de uso acuícola como Malla antiáfidos, Mallasombra y Plástico para invernadero calibre 720 para mantener la calidad en tu granja acuícola!

Dentro de las actividades acuícolas la preservación y desarrollo de los cultivos como: Peces, camarones y moluscos es de suma importancia, por ello para mantener la calidad de éstos, se emplean las Mallas para uso acuícola y las más comunes son: Malla Antiáfidos, Mallasombra Rachel, Plástico cal. 720, Malla ostrícola, malla mosquito, etc. 
Las Mallas para uso acuícola se colocan con el fin de mantener la inocuidad y la calidad de los estanques y de los cultivos, ya que cumplen distintas funciones como protección de estanque, disminución de temperatura, contención de humedad, distribución de luz, etc.

Regula la temperatura de tu estanque acuícola con variedad de Mallasombras.

La Malla para uso Acuícola Raschel 80% sombra
Se trata de una Malla de polipropileno de alta densidad, utilizada para proteger las granjas acuícolas de la incidencia solar, disminuyéndola hasta en 10ºC, de ésta forma le brindamos una temperatura ideal a nuestro cultivo para que se desarrolle al máximo y evitamos pérdidas por aumento de temperatura en el agua.

Además La Malla para uso acuícola Raschel 80% sombra, funciona como una medida de protección contra factores climaticos como polvo, granizo, tierra, basura, etc, cubriendo la superficie de los estanques acuícolas.

Las presentaciones disponibles de La Malla para uso Acuícola Raschel 80% sombra son:

  • 4.00 x 100 y 4.00 x 200 mts.
  • 2.00 x 100 y 2.00 x 200 mts.

La Malla para uso acuícola Antiáfidos

Es utilizada para el recubrimiento de las granjas acuícolas, colocándose en las paredes  para evitar el ingreso de insectos y materia orgánica que daña el entorno del cultivo y así disminuir las bacterias dentro de los estanques. Con la Malla para uso acuícola Antiáfidos pueden construirse filtros, separadores, paredes de granjas acuícolas, bolsos acuícolas y mucho más.

La Malla Antiáfida viene en presentación de Rollo de distintas dimensiones:

  • 1.85 x 100 mts.
  • 3.70 x 100 mts.
  • 4.00 x 150 mts.
  • 4.15 x 200 mts.
  • 5.00 x 150 mts.
  • 5.20 x 200 mts.

La Malla para uso acuícola Plástico Calibre 720
Cuenta con propiedades que le permiten regular la temperatura y brindar protección contra los rayos U.V . La Malla para uso acuícola Plástico calibre 720 distribuye la luz uniformemente a través de toda la granja acuícola, ayudando a mantener El plástico para invernadero permite la entrada de luz en un nivel óptimo para mantener la humedad y calor que el cultivo necesita para desarrollarse al máximo. Éste material se adapta por medio de canaletas de aluminio y estructuras metálicas.

Este Plástico para Invernadero Calibre 720 viene por rollos de dimensiones de:

  • 6.20 x 100 mts
  • 8.40 x 100 mts
  • 10 x 100 mts 
  • 12.40 x 100 mts
  • 14.70 x 100 mts

Calibre: 720
Colores: Blanco lechoso y Transparente.

¡Solicita tu cotización de Rollos de mallas para uso acuícola y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.