Slider

¿Te dedicas al deshidratado? Utiliza la Malla Extruida Cuadrada 10 x 10 para secado de camarón ¡Adquiére esta malla con nosotros!

.
¡Malla Extruida Cuadrada 10 x 10 para secado de camarón es la herramienta ideal, efectiva y rápida para la deshidratación de cultivos y frutos!

¡Adquiere la malla extruída 10 x 10 aquí mismo en venta por rollos!

La Malla Extruida Cuadrada 10 x 10 para secado de camarón está compuesta con polipropileno de alta densidad, material que la hace inerte y segura de utilizar para deshidratado de cultivos. Debido a su material es flexible y logra adaptarse a tareas como: creación de jaulas, construcción de filtros acuícolas, malla separadora, malla protectora de plantas, malla para secado de camarón y frutos, etc.

¿Como ayuda La Malla Extruida Cuadrada 10 x 10 para secado de camarón en las tareas de Deshidratación?

Para el secado de camarón se emplea una técnica sencilla utilizando la Malla de polipropileno adaptada sobre un panel de madera o bien “cama de secado”  y se coloca a exposición solar  y el secado dependerá de la cantidad de camarón a trabajar y la temperatura del ambiente y tiempo de exposición. La Malla Extruida Cuadrada 10 x 10 para secado de camarón está constituida de un material inerte por lo que no transmite olores ni sabores al cultivo de camarón.

El proceso de secado de camarón es comúnmente utilizado en el litoral de México, en las zonas camaroneras más importantes del país. El secado de camarón  con Malla cuadrada 10 x 10 brinda una excelente calidad y favorece su comercialización y exportación.

¡Encuentra aquí mismo la La Malla Cuadrada para Secado de camarón en venta por rollos!

La Malla Extruida Cuadrada 10 x 10 para secado de camarón  viene en presentación en rollo de:

  • 0.90 x 50 cm.
  • Cuenta con medidas de cuadro de: 1 x 1 cm.

Ventajas de utilizar la Malla Extruida Cuadrada 10 x 10 para secado de camarón 

  1. La Malla Extruida Cuadrada 10 x 10 para secado de camarón puede lavarse con agua a diferencia de las mallas metálicas que se corroen con el tiempo.
  2. Su material de polipropileno no se oxida.
  3. La Malla cuadrada 10 x 10 no suele elevar tanto su temperatura durante la exposición solar en contraste con las mallas metálicas.

¡Solicita tu cotización de La Malla Extruida Cuadrada 10 x 10 para secado de camarón y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.