Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¿Tu estanque acuícola se llena de basura o de residuos? ¡Crea filtros con Malla mosquito y mantén la inocuidad de tu estanque!


¡Evita que la basura dañe a tu cultivo acuícola! Utiliza Malla Mosquito para crear filtros y separadores

La Malla mosquito puede ayudarte a la creación de jaulas y filtros.

Las mallas son una medida económica de protección para los cultivos acuícolas, existen diferentes de ellas con distintos tamaños y usos.  La malla mosquito es una malla empleada para disminuir los residuos esparcidos en el estanque. La cantidad de residuos que producen los peces perjudica la claridad del agua y reduce la cantidad de oxígeno que el pez puede absorber afectando directamente el crecimiento y la calidad de éste.

Es importante eliminar los residuos de nuestro cultivo de una manera rápida y eficaz. La Malla mosquito de 300 micras, puede ayudarnos con esta tarea, ya que su material es inerte y puede ser utilizado directamente en el estanque creando separaciones y permitiendo filtrar los canales de entrada y salida del agua, para así observar la basura del estanque y sacarla más rápidamente.

Separa cultivos acuícolas con La Malla mosquito de 300 micras para creación de jaulas flotantes

Los filtros acuícolas están hechos con mallas de diferentes tipos de micrajes: 300, 350, 500, 650 y 1000 micras.

Encuentra aquí la malla mosquito a la venta por rollos con dimensiones de:

  • 0.60 x 30 mts.
  • 0.75 x 30 mts.
  • 0.90 x 30 mts.
  • 1.05 x 30 mts.
  • 1.20 x 30 mts.
  • 1.70 x 30 mts.
  • 1.85 x 100 mts5
  • Disponible en colores:  verde y Negro.
  •  La malla mosquito Acuícola tiene la capacidad de resistir la degradación prematura ante los rayos solares, obteniendo así mejores rendimientos y alargando su durabilidad.

¡Solicita tu cotización de Rollos de Malla mosquito  y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.