Slider

¡Mantén la temperatura ideal de tu invernadero! Utiliza la Malla sombra Raschel en diferentes niveles de sombra y regula la luz en tu Estanque Acuícola

.
¡Protege tu cultivo de los fuertes rayos solares con la Mallasombra Raschel, ideal para reducir la incidencia solar! 

¡Controla la temperatura de tu cultivo acuícola con Mallasombra Raschel!

Uno de los problemas de los estanques acuícolas es el mantenimiento de la limpieza y la temperatura de el,  pues la limpieza y la regulación de temperatura es una parte fundamental para el desarrollo del cultivo, por lo tanto el uso de mallasombra es ideal ya que cuenta con propiedades que le permiten actuar como una herramienta doble para combatir la temperatura y la limpieza del estanque al mismo tiempo.

¿Cómo nos ayuda la mallasombra a reducir la temperatura en los estanques?

 La Mallasombra cuenta con diferentes niveles de sombreo que ayudan a regular  la cantidad de luz que requiere tu cultivo para su óptimo crecimiento y al estar compuestas de Polietileno de alta densidad es una Malla resistente y duradera que repele los rayos solares.

¡Encuentra la Mallasombra Raschel en distintos niveles de sombreo! Ideal para regular la temperatura en Estanques.

Esta Malla puede ser colocada por encima de los estanques  o en las estructuras de las granjas acuícolas, donde normalmente se construyen los reservorios de agua o estanques artificiales. la malla raschel cuenta con diferentes niveles de sombreo que van desde un 35%, 50%, 60%, 70%, 80%, 90% y 95% para brindar un tratamiento especial a tu cultivo.

Dimensiones de rollo del 35% al 80% de sombra:

  • 10.50 x 150 mts.
  • 9.70 x 150 mts.
  • 8.25 x 150 mts.
  • 4.10 x 150 mts.

Dimensiones de rollo del 80% al 95% de sombra:

• 4 x 100 mts.  • 2 x 100 mts.

¡Solicita tu cotización de Rollos de Mallasombra Raschel y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Visita nuestras divisiones

Geosintéticos

Mallas para construcción de taludes, rellenos sanitarios, etc.