Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Que las aves ya no se alimenten de tu cultivo, ponle fin a esto con La Malla Extruida Anti-pájaros para estanques acuícolas!

.
¡Que las aves ya no se alimenten de tu cultivo, ponle fin a esto con  La Malla Extruída Antipájaros para estanques acuícolas!

¡Protege tu cultivo acuícola de las aves con Malla Antipájaros!

Evita las pérdidas tus cultivos de peces, mariscos y moluscos instalando La Malla Extruída Antipájaros para estanques acuícolas, al instalar ésta Malla extruida, también reduces la probabilidad de que tu cultivo contraiga alguna infección o que tu estanque se deteriore.

Al colocar La Malla Extruída Antipájaros para estanques acuícolas evitas la entrada de distintos tamaños de pájaro, gorriones, palomas, pelicanos, etc.

 La Malla Extruída Antipájaros para estanques acuícolas  Funciona como barrera física con el objetivo de impedir que los pájaros se alimenten del cultivo en los estanques acuícolas, gracias al tamaño de sus cuadros y a su material de polietileno de alta densidad, son resistentes, ligeras y fáciles de instalar. Puede utilizarse dentro del estanque sin ningun problema, debido a sus propiedades inertes.

 Estas son las ventajas del uso de La Malla Extruída Antipájaros para estanques acuícola

  • La Malla Extruída Antipájaros para estanques acuícolas Es una malla resistente, flexible y lavable lo que las hace muy eficiente al momento de emplearse.

    La Malla Extruída Antipájaros para estanques acuícolas la encontrarás aquí mismo por rollo completo.

  • Es de material inerte de tal forma que puede tener contacto directo con el cultivo y al ser plástica no se oxida.
  • La Malla Extruída Antipájaros para estanques acuícolas puede utilizarse en cualquier superficie, ya que por su flexibilidad se adapta a estructuras.
    Protege al cultivo acuícola sin dañar a los pájaros, ya que es una malla flexible y rígida que no permite que el ave ingrese ni que se quede atrapada en ella.

La Malla Extruída Antipájaros para estanques acuícolas viene en presentación en rollo de:

  • 5.20 x 1524 mts

¡Solicita tu cotización de La Malla Extruída Antipájaros para estanques acuícolas y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.