Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡Descubre los beneficios de la Malla Cuadrada 40 x 40 para uso acuícola! ¡Separa y crea jaulas de especies del mar de mayor tamaño!

.
Adquiere en presentación de rollos la Malla cuadrada 40 x 40 para creación de jaulas acuícolas ¡Optimiza el desarrollo de tu cultivo en tu granja acuícola!

La Malla cuadrada 40 x 40 para creación de jaulas acuícolas está disponible a la venta por rollo completo.

Con la Malla cuadrada 40 x 40 para creación de jaulas acuícolas es posible conservar la calidad de nuestros cultivo y ayudarlo a desarrollarse al máximo, ya que al mantener a las especies más grandes separadas de las mas chicas evitamos pérdidas y optimizamos su desarrollo.

¿En qué nos ayuda la Malla cuadrada 40 x 40 para creación de jaulas acuícolas ? 
La Malla cuadrada 40 x 40 para creación de jaulas acuícolas es una medida de protección para los cultivos como tilapias, sardinas, camarones, moluscos etc. La Malla cuadrada 40 x 40 para creación de jaulas acuícolas es de gran utilidad ya que cuenta con orificios más grandes para la contención de especies de mayor tamaño pero aún así impide el paso a depredadores.

 

La Malla cuadrada 40 x 40 para creación de jaulas acuícolas cuenta con una abertura de cuadro mayor, ideal para cultivos más grandes.

La Malla cuadrada 40 x 40 para creación de jaulas acuícolas puede ser utilizada para la construcción de trampas, artefactos para la captura directa y como cerca de seguridad.

La Malla cuadrada 40 x 40 para creación de jaulas acuícolas se trata de una malla plástica por lo que no se oxida, y ayuda  a mantener el agua del estanque en buenas condiciones debido a su material inerte.

La Malla cuadrada 40 x 40 para creación de jaulas acuícolas viene en presentación de:

  • 4 x 50 mts.
  • Con cuadros de 4 x 4 cm.
  • Disponible en color Negro.

 

¡Solicita tu cotización de Rollos dela Malla cuadrada 40 x 40 para creación de jaulas acuícolas y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.