Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

Mantén la inocuidad de tu estanque y cultivo con La Malla mosquito para jaulas y filtros acuícolas ¡Adquiérela aquí mismo!

.
¡Construye filtros para estanques acuícolas con Malla mosquito! ¡Disponible a la venta por rollo completo!

Separa cultivos acuícolas con La Malla mosquito de 300 micras para creación de jaulas flotantes

Las Mallas para acuacultura son herramientas que brindan protección y mejoramiento en la calidad de los cultivos. Debido su calidad son esenciales para el cuidado y mantenimiento de camarón, pescado y moluscos.

La Malla mosquito se trata de una malla resistente y muy duradera, constituida con polietileno de alta densidad, con la cual se construyen filtros, jaulas y separadores en las granjas acuícolas.

La Malla mosquito es empleada comúnmente para separar los cultivos por tamaños y especies, ayuda a la creación de filtros para evitar el ingreso de partículas y mantiene la limpieza dentro del estanque. La Malla mosquito para jaulas y filtros acuícolas  puede tener contacto directo con los cultivos sin afectar sus propiedades gracias a que es de material inerte.

¡Mantén la inocuidad de tu estanque acuícola con Malla mosquito!

Es fácil de manejar, de instalar, de remover y pueden confeccionarse a la medida que sea necesaria para la granja o estanque acuícola.

La Malla mosquito para jaulas y filtros acuícolas viene en presentación de rollos de:

  • 0.60 x 30 mts.
  • 0.75 x 30 mts.
  • 0.90 x 30 mts.
  • 1.05 x 30 mts.
  • 1.20 x 30 mts.
  • 1.70 x 30 mts.
  • 1.85 x 100 mts.
  • Disponible en colores:  verde y Negro.

La Malla mosquito para jaulas y filtros acuícolas cuenta con diferentes micrajes: 300, 350, 500, 650 y 1000 micras.

¡Solicita tu cotización de La Malla mosquito para jaulas y filtros acuícolas y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.