Últimas Entradas
<< Volver a todos los blogs

¡La Geomembrana 1.00 MM para creación de estanques acuícolas te ayudará a mantener el cultivo de pescado o camarón en óptimas condiciones! 

.
¡Construye estanques para cultivos acuícolas como tilapia, camarón y molusco con Geomembrana!

¡Utiliza geomembrana para la construcción de estanques acuícolas!

La Geomembrana 1.00 MM para creación de estanques acuícolas se trata de una barrera sintética diseñada para impedir el paso de sustancias tóxicas, líquidos y vapores.

Su material de polímeros le permite ofrecer un alto nivel de permeabilidad y contención, por lo que es comúnmente empleada para construir ollas de agua en donde se desarrollarán cultivos como camarón o pescado. Es resistente, manipulable y fácil de instalar, impide la salida de los líquidos a largo plazo.

La Geomembrana 1.00 MM para creación de estanques acuícolas Por su material inerte no transmite olores, sabores o sustancias que cambien las propiedades del cultivo. Dentro de estos estanques/ollas  se mantienen en desarrollo diferentes cultivos para su comercialización.

Optimiza el crecimiento de tus cultivos con la implementación de estanques de geomembrana.

Usos comunes de la Geomembrana impermeable:

  • Ollas de Agua para cultivos acuícolas.
  • Ollas de captación de agua pluvial.
  • Lagos y canales artificiales.
  • Impermeabilización de cisternas.
  • Rellenos sanitarios.

La Geomembrana 1.00 MM para creación de estanques acuícolas viene en presentaciones de rollo de:

  • 7.00 x 250 mts Nominal.
  • 7.00 x 200 mts GM13.

Disponible en color negro.
Su durabilidad puede variar entre los 10-15 años dependiendo del uso que se le de.
El Polietileno de Alta Densidad es capaz de resistir agentes químicos y residuos peligrosos para evitar que el suelo o capas de agua se contaminen.

¡Solicita tu cotización de La Geomembrana 1.00 MM para creación de estanques acuícolas y más materiales en DM Acuacultura!

Cotiza en DM Acuacultura las mallas tejidas o extruídas que necesitas para proteger tu granja acuícola: Malla sombra, Malla Ostrícola, Malla Camaronera, Malla Mosquito, Malla Antipájaros, Plástico cal. 720, Filtros acuícolas, Bolsos acuícolas y más.

Enviamos a todo México desde nuestros Centro de Distribución de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco. Contáctanos al (667) 714 78 78.